
Al parecer julio es el mes de las separaciones; primero Sofía Vergara y Joe Manganiello, luego Ariana Grande y Dalton Gomez, y ahora es el turno de Bella Hadid y Marc Kallman. La modelo y el diseñador terminaron su relación después de dos años.
Según reveló el medio ET, le pusieron fin a su noviazgo hace varios meses, durante la primavera, pero decidieron mantenerlo en estricto privado, ya que Bella Hadid se encuentra en una licencia médica de cuatro meses para tratar su enfermedad de Lyme y no querían ella tenga más estrés.
“Estaban muy enamorados, pero la relación finalmente siguió su curso y decidieron terminar”, reveló una fuente cerca al mismo medio. “Hace nueve meses, Bella decidió que quería dejar de beber, así que lo dejó. Ha estado sobria durante nueve meses y nunca ha tenido problemas con el alcohol o las drogas. Bella no está en rehabilitación”, agregaron.

Además, comentaron que la hermana de Gigi Hadid se encuentra bien y está “recibiendo tratamiento diario para su enfermedad de Lyme -una infección bacteriana transmitida por garrapatas-”.
Su historia de amor
Bella Hadid y Marc Kalman se conocieron en 2020 cuando trabajaron en Nueva York, desde aquel momento empezaron a salir y en enero del 2021 confirmaron su relación en las redes sociales. El diseñador fue el primero en compartir una serie de imágenes junto a ella.
“Ha sido el creativo detrás de muchos proyectos de moda y se han cruzado varias veces”, reveló una fuente a MI! News, y aseguraron que su relación era seria, incluso Bella se lo presentó a su madre Yolanda y a su hermana, quienes “lo aprobaron y lo amaron”.
Luego de una entrevista con Interview, Bella dijo que se sentía “súper cómoda y muy segura con Marc” y se refirió a él como su “conejito de apoyo emocional”. Asimismo, resaltó su trabajo como fotógrafo, dijo que “tiene un talento increíble en todo lo que hace”.
No le gusta mirarse al espejo
La modelo de 26 años confesó que la razón por la que ha reducido un poco su exposición en las redes sociales, es porque su enfermedad la está atacando a todo el cuerpo y no le gusta verse al espejo, ya que le afecta directamente en su confianza y autoestima.
“Lo que significa que Lyme está atacando los lugares que están sufriendo, es decir, dientes, mandíbula, cerebro, columna vertebral, huesos, etc. Oh, y todo el sistema nervioso”, explicó.

“Cuando estoy trabajando mucho, estoy estresada... mi piel cambia de color, estalla al azar, tengo (lo que ves) lesiones, letargo, ansiedad crónica, cero motivación o propósito, intestino permeable, glándulas suprarrenales, depresión (…) Es por eso que odio mirarme en el espejo o hacerme fotos, especialmente últimamente, realmente quiero vomitar al verme. Años y años de esto. Lo estoy arreglado, lo intento, pero es difícil ser modelo de profesión y al mismo tiempo verte de esta manera”, comentó.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Timothy Busfield bajo la lupa: cronología de las denuncias por abuso y acoso sexual
La carrera del actor estadounidense quedó marcada por una serie de señalamientos de abuso desde los años 90, los mismos que eclipsaron su trayectoria en televisión y cine

Ben Affleck espera que sus hijos “no desperdicien su vida” en la actuación
El actor y director aseguró que no quiere presionar a los tres hijos que tiene con Jennifer Garner para que sigan una carrera en Hollywood

Drew Barrymore reflexiona sobre las críticas a su físico cuando tenía 10 años: “Decían que era demasiado gorda”
Barrymore se quebró al recordar cómo fue juzgada por su apariencia a pesar de su corta edad

“Sex on Fire”, el hit que rompió récords de ventas y volvió a darle protagonismo al rock moderno
Con un sonido único que mezcla rock alternativo y garaje, Kings of Leon logró un éxito inesperado en pleno siglo XXI, convirtiendo “Sex on Fire” en un himno global

Tom Hardy y las máscaras: El secreto detrás de sus actuaciones más inolvidables según Christopher Nolan
Una colaboración en distintas producciones ha impulsado el desarrollo de nuevas técnicas actorales, centradas en la creatividad a partir de restricciones como el uso de máscaras y la comunicación no verbal



