Drake Bell: quién es y dónde estaba

El californiano debutó en la industria del entretenimiento con tan solo cinco años de edad y se convirtió en uno de los actores juveniles más queridos en México por “Drake & Josh”

Compartir
Compartir articulo
El actor incursionó en la industria del entretenimiento cuando tan sólo tenía cinco años de edad sin imaginar que se convertiría en una estrella juvenil en México. (Instagram: @drakebell)
El actor incursionó en la industria del entretenimiento cuando tan sólo tenía cinco años de edad sin imaginar que se convertiría en una estrella juvenil en México. (Instagram: @drakebell)

Drake Bell es considerado como uno de los artistas estadounidenses más famosos en México gracias al éxito que alcanzó con Drake & Josh, una serie de Nickelodeon donde compartió créditos con Josh Peck y Miranda Cosgrove. Sin embargo, durante sus más de 20 años de trayectoria también ha deleitado al público con sus canciones y estelares en películas, series e, incluso, una telenovela mexicana.

Durante las últimas horas del miércoles 12 de abril fue reportado como desaparecido por el departamento de policía de Daytona Beach, Florida. De acuerdo con la información que difundieron las autoridades a través de redes sociales, el intérprete de 36 años se encontraba a bordo de un automóvil BMW gris 2022 cuando se perdió su ubicación en un área estudiantil dentro del mismo condado.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real del actor) DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m. Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, dice el comunicado.

Su serie más famosa hasta el momento es "Drake & Josh". (Daytona Beach Police Departament/Facebook)
Su serie más famosa hasta el momento es "Drake & Josh". (Daytona Beach Police Departament/Facebook)

En cuanto trascendió la información, sus fanáticos recurrieron a redes sociales para investigar más sobre la inexplicable desaparición del actor y pidieron por su pronta aparición. De hecho, muchos llenaron la última publicación que Drake hizo en su cuenta de Instagram con preguntas sobre cómo estaba, dónde se encontraba y cómo podían ayudarlo, pero no recibieron respuesta.

Drake Bell fue encontrado “a salvo”

Durante aproximadamente 15 horas, tanto personalidades del medio artístico internacional como internautas de todo el mundo indagaron sobre los motivos detrás de la desaparición del actor. Justo cuando comenzaban a circular rumores sobre un posible accidente automovilístico o el posible deceso del cantante, el departamento de policía de Daytona Beach hizo una actualización:

Los oficiales no dieron detalles sobre el paradero del cantante.  (Facebook/Daytona Beach Police Departament)
Los oficiales no dieron detalles sobre el paradero del cantante. (Facebook/Daytona Beach Police Departament)
En este momento podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo.

La noticia conmocionó a los seguidores del intérprete, quienes pidieron una explicación. Y es que las autoridades que encontraron a Jared Drake Bell no compartieron detalles sobre dónde se encontraba, por qué desapareció y cuáles son las condiciones en las que fue hallado. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si la estrella de Nickelodeon se encontraba en compañía de su esposa y su hijo.

Aunque tuvo éxito como actor, durante sus últimos años de carrera ha decidido enfocarse a la música. (Instagram: @drakebell)
Aunque tuvo éxito como actor, durante sus últimos años de carrera ha decidido enfocarse a la música. (Instagram: @drakebell)

Drake Bell, el actor que incursionó en Hollywood con tan solo cinco años

El californiano debutó en la década de los 90, sin embargo, su primera gran aparición en la pantalla chica ocurrió en la última temporada de Seinfeld, un exitoso sitcom donde tuvo una participación especial que años más tarde se convirtió en un meme. Y es que fue seleccionado para ser descubierto por Jerry Seinfeld y Larry David jugando The Frogger.

“Fue muy divertido, muy cool hacerlo. Era un niño, así que no sabía de Seinfeld, conocía sus rostros, los ubicaba, sabía que tan grande era (...) cuando eres así de joven, un niño, tú solo lo estás disfrutando y no creo que realmente te des cuenta que tan icónico o grandes es hasta que ya pasó”, contó en entrevista con Roberto Martínez.

Ese primer vistazo sirvió para que en 1999 formara parte de El show de Amanda y continuó con Drake & Josh, Los Padrinos Mágicos, Henry Danger y Splash. Durante su adolescencia también debutó como cantante con su primer álbum: It’s only time. Después lanzó Tlegraph, Ready, steady, go!, !The lost album, Honest, A Reminder, Sesiones en casa y Nashville Sessions.