Paulina Rubio invitó a Thalía a hacer una gira juntas para olvidar su rivalidad

Las cantantes han mantenido una complicada relación desde que formaron parte de Timbiriche, en los años 80

Compartir
Compartir articulo
Paulina Rubio está dispuesta a terminar la rivalidad con Thalía y la invito a hacer su propia gira (Instagram @paulinarubio / @thalia)
Paulina Rubio está dispuesta a terminar la rivalidad con Thalía y la invito a hacer su propia gira (Instagram @paulinarubio / @thalia)

Pese a que Paulina Rubio y Thalía han mantenido una fuerte rivalidad por años, la Chica Dorada invitó a su ex compañera de Timbiriche a que trabajaran juntas, pues aseguró que el único motivo por el que no han hecho alguna colaboración es por sus apretadas agendas.

Desde que eran jóvenes y se catapultaron a la fama con Timbiriche, se dijo que competían por ver quién era la más famosa de las dos, esto se confirmó cuando, en uno de sus conciertos en 1989, tanto la intérprete de No me acuerdo, como Paulina comenzaron a jalarse el cabello arriba del escenario.

Sin embargo, a más de 20 años de esto, en entrevista con Ventaneando, Rubio le propuso a Thalía que comenzaran una gira juntas.

Desde años atrás, el público las había alentado a que volvieran a trabajar juntas para olvidar sus problemas
(Instagram/@paupau_mx)
Desde años atrás, el público las había alentado a que volvieran a trabajar juntas para olvidar sus problemas (Instagram/@paupau_mx)

“Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”, dijo la cantante.

La Chica Dorada dijo que esta sería una buena forma de hacer que la rivalidad termine. También comentó que ahora es su excompañera quien tiene la última palabra porque ella ya puso el tema sobre la mesa.

“Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalia y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira
Thalía en varias ocasiones ha dicho que mantiene una buena relación con sus ex compañeros de Timbiriche (Instagram @Thalia)
Thalía en varias ocasiones ha dicho que mantiene una buena relación con sus ex compañeros de Timbiriche (Instagram @Thalia)

Asimismo, la intérprete de Ni una sola palabra confesó que los conciertos que ha tenido con otros artistas han resultado muy exitosos, por lo que sí le gustaría seguir trabajando con otras cantantes, sin importar si son sus “rivales”.

“Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”, compartió Paulina con Pati Chapoy.

La rivalidad entre las ex integrantes de Timbiriche se remonta a los años 80, cuando ambas comenzaron a ser tema de conversación y fueron comparadas por el público. Debido a las constantes veces en que confrontaron sus carreras y logros, se dijo que dentro de la agrupación ya había un mal ambiente.

Actualmente, pocos de los miembros originales de Timbiriche aún trabajan juntos, tanto Paulina como Thalía se han enfocado en sus carreras individuales
(Instagram/@timbi_for4er)
Actualmente, pocos de los miembros originales de Timbiriche aún trabajan juntos, tanto Paulina como Thalía se han enfocado en sus carreras individuales (Instagram/@timbi_for4er)

Durante una entrevista con Verónica Castro, Paulina fue cuestionada al respecto; “les tiran mucho sobre todo porque dicen que ustedes no se llevan bien en el grupo, que tienen problemas muy fuertes, ¿es verdad eso?”, preguntó La Vero.

De forma inmediata, la intérprete de Ni rosas ni juguetes aclaró que en Timbiriche se comportaban como una familia, por lo que sí había peleas, pero siempre lograban solucionar el motivo de sus discusiones.

La Chica Dorada aprovechó para detallar una de las ocasiones en que ambas lloraron porque no querían llevar una mala relación y se disculparon por las ocasiones en que ambas tuvieron un mal trato hacia la otra.

Paulina se ha mostrado dispuesta a hacer giras con más artistas ya que siempre han sido un éxito (Archivo)
Paulina se ha mostrado dispuesta a hacer giras con más artistas ya que siempre han sido un éxito (Archivo)

“Dicen que yo ataco a Thalía, que le tengo envidia, pero yo creo que Thalía es una chava guapísima y con mucho talento pero yo tengo lo mío”, dijo en aquella ocasión. No obstante, después evitó el tema.

La gira con Thalía no sería la primera que Rubio haría con alguna de las cantantes que considera competencia y con la que tuvo fuertes roces durante su juventud, pues ya se ha presentado junto a Alejandra Guzmán.

El Perrísimas Tour tuvo un gran éxito desde que anunciaron que lo harían; sin embargo, a lo largo de la gira el público señaló que en varias ocasiones fue obvio que las cantantes aún no mantienen una buena relación, pues supuestamente llegaron a ignorarse y, además, no tuvieron buena química.

Cabe recordar que fue precisamente durante la gira que tuvo con Alejandra Guzmán que la Chica Dorada tuvo que alejarse de los escenarios por unas semanas ya que la salud de su mamá, Susana Dosamantes, empeoró y, después, murió.