El día que Raúl Araiza le robó un beso a Andrea Legarreta en “Hoy”

El conductor ha estado envuelto en escándalos por sus acercamientos y besos con sus compañeros del programa

Compartir
Compartir articulo
El primero de los actuales conductores de "Hoy" en anunciar anunciar su separación amorosa fue Raúl Araiza. (Captura YouTube: Hoy)
El primero de los actuales conductores de "Hoy" en anunciar anunciar su separación amorosa fue Raúl Araiza. (Captura YouTube: Hoy)

Raúl Araiza está envuelto en controversia por un embarazoso momento que protagonizo en el programa Hoy. Y es que usuarios de redes sociales acusaron al conductor de haber acosado a Tania Rincón durante una emisión del matutino de Televisa y como prueba difundieron el momento exacto en que invadió el espacio personal de su compañera provocando que su reacción de incomodidad traspasara la pantalla chica.

Los presentadores de televisión no han hablado públicamente al respecto y podrían no hacerlo, pues el matutino lleva varias semanas en el ojo del huracán por las rupturas amorosas de sus colaboradoras estelares: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón. Además, no es la primera vez que los involucrados en el desagradable momento pasan por una situación similar.

Tras el incómodo momento al aire, internautas han hecho viral el video e incluso exigen una disculpa o aclaración sobre lo que pudo haber ocurrido

Fue en 2018 cuando Miguel Ángel Silvestre incomodó a Tania Rincón mientras lo entrevistaba junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva. Los hechos ocurrieron durante un programa de Venga la Alegría, cuando los cuatro se pusieron a bailara ritmo de reggaetón. Y es que el protagonista de Velvet no tomó la distancia correspondiente cuando giró a la michoacana provocando caras y gestos de preocupación.

Aunque el momento no pasó por desapercibido, tampoco escaló a otro nivel. No obstante, usuarios de redes sociales recordaron lo sucedido en el matutino de TV Azteca tras el presunto acoso que sufrió Tania en Hoy.

Junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva entrevistó al actor español en “Venga La Alegría”, pero el protagonista de “Sense8” dejó ver su interés por ella pese a “coqueteo” de las demás conductoras

Respecto a Raúl Araiza, esta no es la primera vez que se viraliza en redes sociales por sorprender tanto a sus compañeras como a sus compañeros con sus acercamientos “indebidos”. Entre los momentos que más han desatado controversia se encuentra la vez que le robó un beso en la boca a Andrea Legarreta mientras participaban en una sección.

Los hechos ocurrieron también ocurrieron en 2018, durante una trasmisión del programa Hoy. En ese entonces los conductores se reunieron en un espacio del foro para jugar Échate de cabeza, una dinámica dirigida por el Negro Araiza donde los participantes tenían que responder preguntas de cultura general.

(Captura YouTube: Hoy)
(Captura YouTube: Hoy)

La primera en pasar fue Galilea Montijo, quien tras responder correctamente pudo evitar que un globo lleno de harina reventara sobre su cabeza. Continuó Andrea Legarreta:

“¿Qué?”, preguntó Araiza aparentemente bromeando. “¿Qué no te gusta? Tú dime”, respondió Andrea al tiempo en que su compañero se acercó hasta agarrarla por el cuello para terminar plantándole un un beso en la boca.

La expareja de Erik Rubín se quedó paralizada ante la inesperada acción de su compañero y solo cubrió su rostro con sus manos mientras que los demás colaboradores decían al unísono: “Portada, portada, portada”.

El conductor se justificó asegurando que ya se habían besado en una novela

“No me vayas a pegar, fue del amor de 11 años (que hemos trabajado juntos) si en las novela me los daba... ¡mmm qué rico!”, dijo Raúl Araiza.

“Pero en la novela”, agregó Andrea con una sonrisa nerviosa. “Eso le dijeron a mi mamá y aquí estoy”, bromeó Natalia Téllez.

El juego continuó con normalidad hasta que Paul Stanley también robó un ósculo, pero no a alguna de sus compañeras, sino al propio Raúl Araiza. Al final, Andrea Legarreta le dio un abrazo a su colega para demostrar que entre ellos no existía ningún problema y de cierta manera lo disculpaba por lo sucedido.

(Captura YouTube)
(Captura YouTube)

Cabe recordar que Andrea Legarreta y Raúl Araiza se dieron un beso de piquito en otra emisión del matutino de Televisa como parte de un sketch.

Raúl Araiza no ve con “morbo” a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Fue en una entrevista que El Negro cedió para Alberto Peláez donde aseguró que sus compañeras de trabajo son como sus hermanas, por lo que descarta tener un interés amoroso con ellas:

“Te voy a decir una cosa, te voy a decir siempre la verdad. Yo sólo tengo a mi hermano Armando, que es actor, yo no tuve hermanas, ellas dos han sido mis hermanas que no tuve (...) son ya 15 años de estar con las dos todos los días, en todos nuestros momentos, malos, buenos, separaciones, embarazos, y muchas cosas. Nos hemos ayudado, sabemos secretos, son dos hermanas muy distintas”, declaró.

Si ya nos vamos a poner en ese plan, son muy bellas las dos, luego les digo ‘mira, yo no te la perdonaba, pero eres mi hermana y eso ya es incesto, no te puedo morbosear a gusto’.