
Luego de siete años de mantenerse fuera de los escenarios, Rihanna volvió a la escena y pisa más fuerte que nunca. Tras su deslumbrante show en el Super Bowl, la cantante se prepara ahora para otro gran evento. Y no se trata de la llegada de su segundo hijo, que anunció sorpresivamente semanas atrás.
La cita será el próximo 12 de marzo en la ceremonia de los premios Oscar. Los organizadores confirmaron en las últimas horas que la cantante de Barbados fue convocada para interpretar el tema “Lift Me Up”, que forma parte de la banda sonora de la película “Pantera Negra: Wakanda por Siempre” y que, además, está nominada a mejor canción en lo que se considera la premiación más importante de Hollywood que se realiza cada año en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
“Lift Me Up” es una composición que contó con la participación de varios artistas, entre ellos, el compositor sueco Ludwig Göransson y la cantante nigeriana Tems. Por su parte, la letra estuvo a cargo del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems.
Además, esta es la primera vez que Rihanna compite en los Oscar, luego de haber ganado nueve premios Grammy y tener ocho álbumes multiplatino.
En esta categoría compiten también el éxito de Lady Gaga “Hold My Hand”, del film “Top Gun: Maverick”, y “Naatu Naatu”, de la producción india “RRR”. También está ternada Diane Warren por su canción “Applause” de “Tell It Woman” y “This is Life”, de la película “Everything, Everywhere, All at Once”.
En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer el resto de las actuaciones previstas para la gran fiesta del cine, en un intento de dejar atrás la polémica ocurrida en la última edición, en la que Will Smith abofeteó al cómico Chris Rock, quien durante su conducción bromeó sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. Esta vez, en cambio, el evento será dirigido por Jimmy Kimmel, quien ya comenzó a bromear sobre su presencia en sus redes sociales.
Más allá de la música, que aún genera furor en la audiencia, la artista de 35 años ha estado explorando nuevas facetas de su vida el último tiempo, en el que, a su vez, puso a su familia como prioridad, luego de tener a su primer hijo en mayo pasado. Así, ha lanzado su exitosa marca de maquillaje, de ropa íntima y de moda, que la ha convertido en una empresaria multimillonaria.
Inclusive, en el famoso half-time show promocionó su marca Fenty Beauty. De manera muy ingeniosa, la cantante realizó una breve pausa en su actuación para retocarse el maquillaje con el polvo Invismatte Blotting Podwer, que con tan solo unos golpecitos sobre el rostro deja un acabado matte natural, con apariencia de “filtro”. Así, los poros quedan menos visibles y se prolonga la duración del maquillaje sobre la piel.
También, la cantante procuró lanzar una colección dedicada al Super Bowl LVII que incluye una esponja aplicadora en forma de balón de fútbol americano, sumado a blushes, gloss y base, entre otros productos con tonalidades nude.
(Con información de AFP, EFE y AP)
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Murió Eric Dane, estrella de Grey’s Anatomy, tras luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica
El actor falleció a los 53 años, luego de ser diagnósticado con esta enfermedad degenerativa en 2025

Jason Bateman reveló que las drogas y el alcohol casi destruyen su matrimonio con Amanda Anka
Tras años de excesos en Hollywood, el actor comparte cómo su esposa fue fundamental para ayudarlo a tomar el control de su vida y superar sus adicciones

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

‘Baywatch’: Miles de aspirantes se presentan en trajes de baño rojo para la audición abierta del reboot
La nueva serie producida por Fox comenzará su rodaje en marzo de este 2026

Eddie Van Halen y el misterio de “Learning to See”: la canción que nunca pudo tocar en vivo
6 guitarras distintas, 10 cambios de efectos y una ingeniería musical única hicieron que este tema de 2004 quedara fuera de los conciertos, alimentando leyendas entre seguidores



