Nuirka felicitó a su ex por casarse con otro hombre

La vedette le mandó bendiciones y los mejores deseos a Eduardo Antonio, quien recientemente contrajo matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Niurka Marcos felicitó a Eduardo Antonio por llegar al altar

Debido a que recientemente la ex pareja de Niurka Marcos, el cantante Eduardo Antonio, llegó al altar con otro hombre, Roy García, la actriz cubana lo felicitó por su nuevo matrimonio, el cual se celebró el pasado martes 14 de febrero en Miami, Florida.

Él ahora se quiso casar con un caballero, y está bien, porque la vida es eso, vivir el minuto a minuto cómo tú lo quieras vivir. Sin lastimar la vida de los demás, sin meterte en la vida de los demás (...) tú puedes hacer en tu privacidad lo que te de la gana”, fueron algunas de las palabras que expresó la cubana en una cápsula informativa del programa De Primera Mano.

Asimismo, le mandó sus mejores deseos: “Te mando muchas felicitaciones papi, y te deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas un hombre muy muy feliz y que dures toda tu vida con tu compañero de vida”, así terminó su mensaje para su ex pareja.

La actriz tiene 55 años 
(Foto: Instagram/@niurka.oficial)
La actriz tiene 55 años (Foto: Instagram/@niurka.oficial)

Recordó que ella siempre estuvo consciente de que Eduardo era bisexual, por tal motivo no le sorprendió la noticias de que se casara con otro hombre, además mencionó que anteriormente su ex tuvo como pareja a grandes mujeres de la farándula y él “simplemente se dejó amar”.

Respecto a su relación indicó que mantienen comunicación en buenos términos: “Él y yo terminamos nuestra relación porque yo era su musa, él era mi bohemio y nuestra aventura llegó a su ciclo final, y terminamos como grandes amigos”.

Ya que el canta autor cubano anteriormente desató comentarios en torno a su orientación sexual, puesto que siempre había sostenido relaciones amorosas con mujeres, fue hasta 2020 que se declaró abiertamente como una persona homosexual y oficializó su romance con Roy García, empresario quien es su actual esposo.

infobae

La boda de Eduardo Antonio se llevó a cabo el pasado 14 de febrero con un empresario que se encarga de promocionar artistas, con quien sostuvo una relación desde hace más de dos años.

El casamiento se realizó en Florida, Estados Unidos, lugar al que viajaron celebridades pertenecientes al mundo de los espectáculos. Por medio de redes sociales, el cantante cubano compartió una serie de imágenes del momento especial de los recién esposos.

Cabe mencionar que la vedette estuvo invitada a la boda, pero no pudo asistir porque tuvo que cumplir con algunos compromisos laborales en México. Algunos de los artistas que asistieron a la celebración fueron: Lucía Mendez, Gente de Zona, Patricia Mercado, Myrka Dellanos, Cynthia Klitbo, entre otros.

(@eldivodeplacetas/IG)
(@eldivodeplacetas/IG)

Los novios portaron trajes blancos que se pudieron diferenciar gracias a que tenían pequeños detalles para poder diferenciarlos, uno de ellos los lució en negro acompañado de un moño rojo en su cuello. Es importante recordar que los esposos se mantendrán instalados en Estados Unidos; sin embargo, mantendrán visitas constantes en México, ya que Eduardo tiene un hijo de 23 años de edad.

Eduardo Antonio se declaró abiertamente homosexual

Durante el mes de diciembre de 2020, la ex pareja sentimental de Niurka Marcos decidió dar a conocer a todo el público que es homosexual y que se había casado con otro hombre.

El compositor del tema de “Mujer, Casos de la vida real” afirmó que decidió revelar sus gustos y preferencias sexuales para poder tener la confianza de decir “a los cuatro vientos” que se encontraba muy enamorado de su actual pareja y que fue precisamente el complicado panorama de la pandemia lo que hizo que decidiera sincerarse de su identidad sexual.

Cuando la pareja se separó en 2011 fue porque Eduardo Antonio supuestamente no había soportado los “ataques a su masculinidad”, motivo por el cual decidieron dar fin a su amorío.