Ticmas fue elegida como una de las 100 mejores EdTechs en el Global Impact Summit de HolonIQ en México

Realizado en el campus que el Tecnológico de Monterrey tiene en Ciudad de México y con la presencia de los referentes educativos más importantes de la región, el encuentro que reúne a quienes marcan tendencia e innovación en desarrollos de impacto social, tuvo un capítulo especial dedicado a la educación

Compartir
Compartir articulo
Viviana Zocco (derecha), CEO de Ticmas, junto a Orly Goldsmith, Mariana Litvin y Tracey Brian en un panel sobre educación formal en HolonIQ
Viviana Zocco (derecha), CEO de Ticmas, junto a Orly Goldsmith, Mariana Litvin y Tracey Brian en un panel sobre educación formal en HolonIQ

Con presencia en toda América Latina, la experiencia educativa Ticmas ha sido destacada como una de las cien mejores EdTechs en el marco del prestigioso Global Impact Summit de HolonIQ, que se realizó en el campus del Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México. La propuesta de Ticmas se distingue por el impacto, la innovación y la calidad. Mediante herramientas disruptivas, secuencias didácticas y contenidos interactivos que responden a la currícula de cada país, Ticmas impacta en la educación de cientos de miles de estudiantes. Además, acompaña a docentes y directivos con un programa especializado de formación que impulsa los enfoques de enseñanza más novedosos.

El reconocimiento a Ticmas se realizó en la segunda etapa del Summit, que, con la ambición de dedicar 100 días a construir una ola global de ideas, conocimientos y conexiones para mejorar el futuro de la sociedad, comenzó en Nueva York, tuvo su escala en CDMX y en las próximas semanas, hará base en Bangalore, India, para seguir por diferentes ciudades de Asia, Europa y Oceanía. El Summit termina el 29 de noviembre en Estocolmo, Suecia.

El objetivo principal de HolonIQ es dar a conocer las nuevas tendencias y el futuro sobre la educación, el medio ambiente y las tecnologías de la salud. En México se reunieron ochenta importantes referentes de las áreas de impacto, y las charlas dedicadas a la educación tuvieron como ejes centrales la necesidad de profundizar la creatividad, la innovación y la transformación educativa, con el objetivo de desarrollar estudiantes autónomos, responsables y que cuenten con las habilidades que aseguren una vida laboral plena.

Entre los ponentes más destacados se pueden mencionar a: Maria Spies y Patrick Brothers, Co-CEOs de HolonIQ, Michael Fung y José Escamilla, respectivamente el director ejecutivo y el director asociado del Instituto para el Futuro de la Educación del Tec, Rosa Wolpert de UNESCO, Fernando Valenzuela y Juanita Ordóñez cofundadores de Edlatam Alliance, Diego Olcese, fundador de Crehana, Viviana Zocco, CEO de Ticmas, Arturo Cherbowski, director ejecutivo de Santander Universidades, etc.

El Global Impact Summit de HolonIQ se convirtió así en un espacio ideal para el diálogo, la colaboración, la experimentación y el emprendimiento para construir juntos el futuro que queremos.

LEER MÁS