Qué es la ecología y cuáles son sus características

Compartir
Compartir articulo

Ante la suspensión de las clases en todo el país, Infobae asumió el rol de difundir contenidos educativos para los chicos que permanecen en cuarentena. Se utilizarán videos de la plataforma educativa Ticmas que acompaña a estudiantes, docentes e instituciones con contenidos y herramientas de aprendizaje, accesible para todos los colegios y de rápida implementación. Las publicaciones serán en torno a tres grandes áreas de conocimientos: humanidades, ciencias y matemática.

“Vivimos en un mismo planeta, cohabitamos, somos compañeros de viaje. De eso, y entre otras cosas, se encarga la ecología”. Tal es la descripción de la serie de la ecóloga Paulina Polverini. Su primer video es introductorio. Nos cuenta de la importancia de concientizar sobre ecología y, en distintos niveles, explica cómo está compuesto el planeta.

Para quienes necesiten profundizar en estos saberes, Ticmas desarrolló una solución especial para el apoyo escolar y el acompañamiento de los estudiantes. Más información en https://www.ticmas.com/