Arcos Dorados nombró a Diego Paniagua como nuevo director general para Argentina

La mayor franquicia independiente de McDonald’s designó a un experimentado ejecutivo interno para liderar la operación argentina, consolidando su política de promoción interna y continuidad en la gestión estratégica regional

Guardar
Diego Paniagua
Diego Paniagua

Diego Paniagua fue designado Managing Director de Arcos Dorados en Argentina y asumió el cargo desde el 1 de enero de 2026.

“Este nombramiento reafirma la apuesta de Arcos Dorados por el desarrollo del talento interno, así como su compromiso con la excelencia operativa, la experiencia del cliente y la transformación continua del negocio en el país”, destacó la compañía.

Con una experiencia de más de 30 años en la compañía, Paniagua inició su carrera en Arcos Dorados en 1993 y ocupó puestos clave tanto local como regionalmente. Antes de regresar a la Argentina, fue Managing Director en Uruguay, así como responsable de los mercados de Aruba, Curaçao y Trinidad & Tobago. En su trayectoria, también lideró operaciones desde Córdoba y fue reconocido en 2011 con el Premio del Presidente.

El ejecutivo cuenta con una Licenciatura en Ingeniería Comercial, un Diplomado en Gestión Gerencial y un MBA. Paniagua destacó: “Es un enorme orgullo y una gran responsabilidad volver a la Argentina, mi país, donde me formé y crecí dentro de la compañía. Arcos Dorados cuenta con un equipo de personas con un compromiso y una vocación de servicio excepcionales, y mi objetivo es seguir fortaleciendo nuestra cultura, la excelencia operativa y la experiencia de nuestros clientes”.

Arcos Dorados tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 21 países y territorios de América Latina y el Caribe y contabiliza 2.500 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 100.000 personas.