El Banco Provincia volverá en febrero con el descuento del 50% en supermercados en la Costa

El beneficio para clientes de la entidad mantendrá un tope de reintegro de 1.500 pesos

Compartir
Compartir articulo
En 2018 se realizaron 3,5 millones de compras con este beneficio.
En 2018 se realizaron 3,5 millones de compras con este beneficio.

El Banco Provincia volverá con el descuento del 50% para la compra en supermercado durante la primera y segunda quincena de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cliente. La oferta será el primer miércoles de cada quincena (6 y 20 de febrero) y alcanzará los partidos de la costa bonaerense.

"Este beneficio es un orgullo porque demuestra que un banco público puede ofrecer a sus clientes una promoción masiva, sencilla y muy atractiva que los bancos privados no se animan a ofrecer", destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, a través de un comunicado.

Además " hacerlo de manera eficiente para que el beneficio realmente llegue a la gente", dijo el funcionario. Puntualmente, quienes busquen aplicar el descuento del 50% podrán hacerlo en cerca de 82 sucursales de supermercados en Mar del Plata, Necochea, Batán, Quequén, Pinamar, Villa Gesel, Madariaga, Monte Hermoso y Miramar.

El descuento del 50% en supermercados fue la promoción más importante del sistema financiero, ya que durante el año pasado se realizaron más de 3,5 millones de compras con este beneficio.

Además, cerca de un millón de personas utilizaron la promoción en las distintas ediciones de julio a diciembre en casi 1.800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Los clientes realizaron durante el segundo semestre del 2018 en que estuvo disponible el beneficio 3.534.488 transacciones con una compra promedio de $ 1.800 pesos, y de esa manera ratificó su condición de promoción estrella del sistema financiero.