Electro Fans: cómo aprovechar la campaña de promociones para comprar electrodomésticos que comienza hoy

Habrá descuentos y promociones especiales hasta el próximo miércoles, tanto en tiendas físicas como online

Compartir
Compartir articulo
Habrán tres días de ofertas en todas las tiendas físicas y virtuales de las empresas organizadoras.
Habrán tres días de ofertas en todas las tiendas físicas y virtuales de las empresas organizadoras.

Entre el lunes y miércoles de esta semana se realizará una nueva edición de Electro Fans, uno de los eventos de promociones impulsado cada año por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos. Tiendas físicas y online de todo el país pondrá a disposición de los compradores descuentos que llegarán hasta el 40% y la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Participan del evento las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel. “De esta manera, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país”, señalaron los organizadores.

Toda la información del evento se encuentra disponible en www.electrofans.com.ar. También se podrán seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

“ Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos”, aseguraron los organizadores de esta tercera edición..

“Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras”, agregaron.

Las ventas de electrodomésticos mejoraron en el cuarto trimestre de 2022.
Las ventas de electrodomésticos mejoraron en el cuarto trimestre de 2022.

Actualmente las cadenas están ofreciendo descuentos de hasta 30% y cuotas para la compra de productos de verano, como aires acondicionados y ventiladores. También vienen de brindar una serie de descuentos para productos relacionados con la vuelta a clases como computadoras, impresoras y cuotas para la compra de celulares.

Crecen las ventas

Las ventas a precios corrientes en los comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar sumaron $202.550,2 millones en el cuarto trimestre de 2022, lo que representó una variación positiva de 101,2% respecto a igual período de 2021, según informó a fines de febrero el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Del total de ventas, $45.954,0 millones correspondieron a establecimientos con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una suba de 90,9% respecto al mismo período del año anterior; mientras que en los 24 partidos del Gran Buenos Aires ascendieron a $51.103,6 millones, con un incremento de 105,8% en relación al cuarto trimestre de 2021.

Entre septiembre y diciembre pasado, los grupos de artículos cuyas ventas tuvieron los mayores aumentos fueron: “Televisores, video y fotografía”, con $43.914,5 millones y una variación porcentual de 202,7%; “Equipos de aire acondicionado y climatizadores”, con $41.515,1 millones y una variación de 154,6%; “Pequeños electrodomésticos”, con $7.818,9 millones y un incremento interanual de 91,3%; y “Cuidado personal”, con $4.571,3 millones y una suba de 87,2%.

Por último, los artículos seleccionados con mayor volumen de cantidades vendidas fueron: pequeños electrodomésticos, con 714.942 unidades; teléfonos celulares, con 502.311 aparatos; televisores, tv led, smart tv, LCD y plasmas, 486.927 unidades; ventiladores, 462.774 unidades; equipos de aire acondicionado, 338.648 unidades; heladeras con y sin freezer, con 158.893 unidades; y equipos de audio, con 149.079 unidades.

Seguir leyendo: