Pasajes baratos: las mejores ofertas del Hot Sale 2022 para volar a Miami, Madrid y el Caribe

Los viajes al extranjero son muy buscados por los argentinos en medio del evento de descuentos y ofertas del e-commerce

Las agencias de viajes ofrecen varios paquetes y propuestas para viajar a Europa y el resto del mundo. (EFE/Toni Albir/Archivo)
Las agencias de viajes ofrecen varios paquetes y propuestas para viajar a Europa y el resto del mundo. (EFE/Toni Albir/Archivo)

Ayer comenzó el Hot Sale 2022, el evento digital de descuentos y promociones en productos y servicios organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), donde los argentinos pueden encontrar grandes ofertas en diversos rubros.

Uno de los más destacados cada año es el segmento Viajes, donde las agencias de viajes, aerolíneas y más prestadores de servicios turísticos promocionan sus productos y servicios con descuentos, rebajas y en cuotas.

Entre los apartados más solicitados se encuentra el de destinos internacionales, las vacaciones de invierno se aproximan y los argentinos aprovechan las promociones -que estarán vigentes hasta mañana 1º de junio o hasta agotar stock- para realizar ese viaje al extranjero que tanto sueñan.

Los destinos del Caribe son de los más consultados por las personas que prefieren vacaciones de playa. (EFE/Ricardo Maldonado Rozo/Archivo)
Los destinos del Caribe son de los más consultados por las personas que prefieren vacaciones de playa. (EFE/Ricardo Maldonado Rozo/Archivo)

En este contexto, Infobae relevó las mejores ofertas y propuestas de este Hot Sale para los destinos internacionales más populares entre los argentinos:

Desde Travel Services, por ejemplo, ofrecen un circuito por Europa sin vuelos (vigencia del 01/23 al 03/23) que incluye traslados, alojamiento por 9 noches con desayunos, visitas a París, Florencia y Roma, más paseo por la Laguna Veneciana y una comida por $223.000 por persona.

Otra de las ofertas internacionales que pueden encontrarse es la que ofrece la agencia De Turista, por $637.217 por persona, cuentan con un paquete de viaje para visitar Madrid, Andalucía, localidades de la Costa del Sol española y varias localidades de Marruecos. Son un total de 14 noches de alojamiento con desayuno incluido, tickets aéreos confirmados por Iberia o Air Europa, traslados, guías, visitas guiadas y más.

En el Hot Sale pueden encontrarse ofertas de viaje para destinos exóticos como Turquía. (EFE/EPA/ERDEM SAHIN)
En el Hot Sale pueden encontrarse ofertas de viaje para destinos exóticos como Turquía. (EFE/EPA/ERDEM SAHIN)

Quienes busquen viajar a los Estados Unidos podrán encontrar promociones como las de Atrápalo, que cuenta con vuelos hacia Miami desde los $122.000 o a Nueva York a partir de los $173.000.

El Caribe también aparece como un destino muy solicitado y consultado por los argentinos, sobre todo por aquellos que buscan huir del frío local para vivir unas vacaciones de sol y playa.

En Almundo puede encontrarse un paquete de viaje para Punta Cana a partir de los $207.321 por persona, con 7 noches incluidas y los vuelos desde y hacia la Argentina. También cuentan con una oferta para vacacionar en Cancún por $203.456 por persona, también con 7 noches de hotel incluidas más los vuelos.

Por otra parte hay paquetes de viaje para destinos más “exóticos”, por ejemplo en De Turista, ofrecen un paquete de viaje para viajar por Dubái y Turquía con 13 noches de alojamiento con desayuno, aéreos, traslados, tours y excursiones, y un safari en 4x4 en el desierto a partir de $431.539 por persona en base doble.

En el Hot Sale también se pueden encontrar ofertas para destinos regionales como Perú. (Foto: Ericahan.38, CC)
En el Hot Sale también se pueden encontrar ofertas para destinos regionales como Perú. (Foto: Ericahan.38, CC)

También hay ofertas para quienes buscan vacacionar en países más próximos como Brasil o Perú, por ejemplo. En Atrápalo cuentan con un paquete de viaje para conocer Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu por $360.225 por persona. El paquete incluye pasajes aéreos desde y hacia Buenos Aires, traslados, visitas y excursiones, alojamientos por 7 noches con desayunos, dos almuerzos y más.

A su vez, hay paquetes para conocer Río de Janeiro, como el que ofrecen desde Almundo, por $153.760 por persona, se puede viajar a la célebre ciudad costera de Brasil por 7 noches con vuelos incluidos, alojamientos con desayunos, vuelos desde y hacia Buenos Aires, traslados, una excursión y un seguro de viajes.

Como los argentinos podrán observar, las agencias de viajes ofrecen múltiples opciones para viajar al exterior, desde destinos clásicos como podría ser Europa, hasta algunos más exóticos como Dubái, los hay para todos los gustos y los bolsillos, con ofertas y promociones para destinos regionales como Brasil o Perú.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Práctica repetida: bloqueo gremial a una planta láctea genera tensión en una localidad del interior bonaerense

Se trata la única industria de Moctezuma, un pueblo del centro-norte de la provincia. Los motivos de la protesta, la posición gremial y la opinión de una de las entidades del campo. Según el abogado de la empresa, el gremio busca la cooperativización de las Pyme

Nuevas tarifas de luz y gas: Flavia Royón dijo que se conocerán la semana próxima e hizo énfasis en el ahorro energético

“Si no reducimos el déficit, se genera el impuesto más injusto, la inflación”, dijo la secretaria de Energía. Ratificó que no habrá aumento para el nivel de bajos ingresos y que para los sectores medio y alto será en 3 tramos a partir de septiembre y puede ir desde 1.200 a 5.000 pesos. Fue esquiva en los detalles

Cortes Cuidados: cuáles son los nuevos precios para la carne que acordaron el Gobierno y los productores

Se renovó el programa que contempla valores máximos para la venta de 7 cortes de carne en supermercados de todo el país

Finalizó una problemática siembra de trigo cruzada por altos costos, sequía e intervención del Gobierno

El área ocupada se redujo a 6,1 millones de hectáreas frente a las 6,7 millones de la campaña pasada. Los productores con elevada incertidumbre por la política oficial y los efectos del ataque de Rusia a Ucrania, también explicaron la merma

Bruno Drobeta, de Samsung Argentina: “Comprar tecnología hoy en el país es más barato que en el exterior”

El vicepresidente de la empresa coreana para Argentina, Uruguay y Paraguay habló con Infobae del mercado móvil en momentos de tensión económica. Nuevos modelos y televisores en el año del Mundial
MAS NOTICIAS