Hot Sale 2022 para viajar: los mejores descuentos y todo lo que hay que saber para aprovechar ofertas de turismo

Descuentos, promociones, cuotas sin interés y más novedades del evento de descuentos online que se lleva a cabo hasta el miércoles

En el Hot Sale se pueden encontrar importantes descuentos en turismo y viajes
En el Hot Sale se pueden encontrar importantes descuentos en turismo y viajes

Desde este lunes, y hasta el miércoles 1º de junio inclusive, se celebra el Hot Sale 2022, el evento digital de descuentos y promociones en productos y servicios organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). En la edición de este 2022 participarán más de 1.000 empresas, de las cuales 200 harán su debut. Más de 30 compañías turísticas ofrecerán sus servicios.

El segmento Viajes siempre es uno de los más consultados y por la cercanía con las vacaciones de invierno, muchos argentinos están interesados en los descuentos y promociones que pueden encontrarse para hacer turismo tanto en el país como en el exterior.

Los argentinos podrán encontrar importantes descuentos para sus vacaciones. EFE/Fernando Villar/Archivo
Los argentinos podrán encontrar importantes descuentos para sus vacaciones. EFE/Fernando Villar/Archivo

En este contexto, Infobae conversó con algunas de las principales compañías del segmento, quienes compartieron sus ofertas y promociones.

La agencia de viajes Volalá ofrecerá financiación de productos seleccionados hasta 12 cuotas sin interés en destinos nacionales y la posibilidad de financiar en cuotas sin tarjetas y hacer combinaciones de medios de pagos, tarifas flexibles en todos los productos, descuentos de hasta 35% en experiencias únicas enfocadas en destinos nacionales, asistencia al viajero con cobertura Covid-19 con descuentos de hasta 50%, hoteles con cancelación gratuita hasta 40% de descuento, alquileres de autos con descuentos de hasta 30%, entre más ofertas.

Despegar también tendrá promociones durante este Hot Sale, la agencia de viajes informó que estará ofreciendo “importantes descuentos” en cadenas de hoteles 5 estrellas en destinos internacionales como Miami, Madrid o Río de Janeiro, así como promociones para visitar los parques temáticos de Orlando. En cuanto a los viajes domésticos, ofrecerán 12 cuotas sin interés y promociones exclusivas en hoteles y centros de esquí para disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes.

Hay promociones y descuentos importantes en los destinos de nieve nacionales como Ushuaia, Bariloche y San Martín de los Andes
Hay promociones y descuentos importantes en los destinos de nieve nacionales como Ushuaia, Bariloche y San Martín de los Andes

Asist Card, una de las principales aseguradoras de viajeros del país, ofrece descuentos de hasta un 30% en coberturas a viajes internacionales -ya sea en modalidad diaria o anual- y hasta 12 cuotas sin interés.

Por su parte, Universal Assistance, otra compañía asegurado de viajeros, tiene descuentos de hasta el 40% en sus productos, así como la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

Aerolínas Argentinas también se suma al Hot Sale con la posibilidad de abonar pasajes de avión de cabotaje en 6 cuotas sin interés entre agosto y octubre. La promoción es válida con tarjetas Cabal, Naranja, Mástercard y Visa.

Colonia Express, que mantiene sus 3 salidas diarias tradicionales hacia Colonia del Sacramento, Montevideo y Punta del Este, ofrece descuentos de hasta un 50% en pasajes, así como rebajas del 40% en los “Day Tours”, con 6 escapadas diferentes para disfrutar de una jornada inolvidable en Colonia. Además tendrán promociones en bodegas y en más paquetes turísticos.

Buquebus, otra empresa de ferris entre Argentina y Uruguay, cuenta con descuentos de hasta el 40% en paquetes de viaje hacia el país oriental, así como rebajas de hasta el 30% en pasajes y bodegas, así como promociones en los tours por un día. Desde la compañía también informaron que estarán comercializando Tigre-Carmelo-Tigre con un 30% de descuento.

El Hot Sale también cuenta con importantes descuentos para viajar a Uruguay.(Getty Images)
El Hot Sale también cuenta con importantes descuentos para viajar a Uruguay.(Getty Images)

Otra de las agencias de viajes que ofrecen descuentos durante el Hot Sale es Almundo, con descuentos que podrían alcanzar el 68% en hoteles y hasta un 35% de descuento en paquetes de viaje dependiendo del destino. También contarán con rebajas en alquiler de vehículos y en actividades turísticas. Sumado a ello, también se podrá contratar un seguro de asistencia al viajero con descuentos de hasta el 45%.

Por su parte Avantrip apunta de lleno a destinos extranjeros, con descuentos en Estados Unidos que pueden alcanzar el 30% para vacacionar en Miami o Nueva York, y rebajas de hasta el 10% en Orlando, tierra de los parques temáticos más espectaculares del mundo. En Europa, rebajas de hasta el 40% en Madrid, 35% en Londres y 25% en París y Roma.

En el Caribe tendrán descuentos de hasta el 65% en hoteles All Inclusive en Punta Cana, de hasta el 46% en el caribe mexicano y del 30% en paquetes de viaje.

También habrá beneficios para el turismo en Brasil, con rebajas en paquetes de viaje de hasta el 35% en Río de Janeiro, Buzios y el nordeste del país. Por último, cuentan con descuentos en destinos nacionales de hasta el 20%.

Los argentinos podrán encontrar las mejores ofertas para vacacionar en las playas Brasileñas. EFE/ Antonio Lacerda/Archivo
Los argentinos podrán encontrar las mejores ofertas para vacacionar en las playas Brasileñas. EFE/ Antonio Lacerda/Archivo

En tanto, desde Travel Services comunicaron algunas ofertas especiales para este Hot Sale:

- Paquete terrestre El Calafate: traslados in/out, alojamiento por 4 noches en hotel 3 estrellas con desayuno y excursión a El Calafate por $15.500.

- Circuito por Europa sin vuelos (01/23 al 03/23): traslados, alojamiento por 9 noches con desayunos, visitas a París, Florencia y Roma, más paseo por la Laguna Veneciana y una comida por $223.000 por persona.

Además, la agencia de viajes ofrecerá descuentos del 10% en vuelos directos a Madrid ($225.000), y del 5% a Miami ($119.000).

Desde Smiles también informaron que tendrán promociones especiales para el Hot Sale 2022. El programa de millas de viajeros frecuentes de GOL tendrá canjes exclusivos para Río de Janeiro desde Buenos Aires y Rosario; hacia Florianópolis, París, Ámsterdam, Londres y Estambul.

Los argentinos cuentan con un gran número de oportunidades para aprovechar el Hot Sale en el segmento viajes y darse el gusto de tomarse sus vacaciones soñadas, tan necesarias como merecidas.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Nicolás Dujovne aseguró que se siente “reivindicado”: “La economía que estamos viendo no va para ningún lado”

El ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri se refirió a la crisis que atraviesa Argentina y propuso: bajar el gasto público, subir la edad jubilatoria a 68 años, revisar las pensiones por invalidez y modificar la legislación laboral

Luego de 6 años de retroceso, la superficie sembrada de soja aumentará en 700.000 hectáreas y superará los 16 millones

Son estimaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario. Todo lo contrario sucederá con el maíz, que reducirá su nivel de siembra

Los locales comerciales que bajaron su valor hasta un 40% comienzan a ser una opción de refugio para inversores

El mercado inmobiliario comercial se mueve con la ocupación de m2 por nuevos negocios que se potenciaron tras lo peor de la pandemia. Hay espacios que son una oportunidad para quien dispone de ahorros

Inversores extranjeros quieren saber si la reducción del déficit y de la emisión que prometió Argentina se pueden cumplir

En los últimos días hubo desembarcos de adminsitradores de cartera en Buenos Aires y muchos contactos telefónicos. La mirada está puesta en un posible rally pensando en las próximas elecciones

Reservas: tras las demoras, arrancaron el “dólar soja” para los productores y la cuenta especial para exportadores

El Banco Central puso en marcha las dos medidas para acelerar la liquidación. En lo que va del mes la entidad perdió USD 700 millones por importaciones de energía. Cuáles son los tres canales por los que el Gobierno espera sumar divisas
MAS NOTICIAS