Ofertas de teléfonos celulares en 24 cuotas sin interés: qué modelos hay y cómo comprarlos

Los bancos públicos ofrecen diversas alternativas para la adquisición de productos electrónicos

Compartir
Compartir articulo
Promoción en la venta de celulares
Promoción en la venta de celulares

Las promociones continúan en forma física y digital, una modalidad que se ha acelerado con la pandemia a nivel global y local. En un país con alta inflación, la posibilidad de acceder a artículos electrónicos en cuotas sin interés y con descuento, potencian la atención de los consumidores.

Si bien los teléfonos celulares no forman parte del plan “Ahora 12″, el portal del Banco Provincia ofrece una serie de modelos en 24 cuotas sin interés y sin costo financiero, según la web de la entidad pública. Los otros bancos públicos también presentan algunas ofertas, en forma directa o indirecta.

“Banco Provincia lanzó dos beneficios con tarjetas de crédito. Hay desde 30% de ahorro y 6 cuotas sin interés en indumentaria hasta productos electrónicos como celulares, computadoras y artículos del hogar en 24 cuotas sin interés”, informó el banco bonaerense.

La oferta va desde los modelos más baratos hasta los más caros, con cuotas por dos años. El banco aclara en su portal que se puede elegir esta opción hasta el 6 de enero para los poseedores de las tarjetas Visa y Mastercard de esa entidad; quienes no sean clientes, pueden pedir un plástico para sumarse.

Según las condiciones fijadas, la compra de los equipos es en forma digital por el portal web o de modo telefónico, de acuerdo con el catálogo disponible.

Teléfonos que se pueden comprar en 24 cuotas sin interés
Teléfonos que se pueden comprar en 24 cuotas sin interés

En la lista de modelos hay celulares Samsung y Motorola de diversos estilos.

Entre ellos, en el caso del Samsung, están los Galaxy, como el A32, a $43.999, traducido en 24 pagos de $1.833, también el Note20 a $144.468, que se puede pagar en cuotas de $6.019 y el A12 a $ 31.999, o 24 cuotas de $ 1134.

En el caso de los Motorola, está el Edge 20 a $ 69.999, o 24 cuotas de $ 2916, el Moto G20 de $ 30.999, o cuotas de $ 1291, y el E20 a $ 21.999.

También se ofrecen productos de las marcas Sony, Atma, HP, Whirpool, Noblex, Datasoft y Delta, entre otros.

Otras oportunidades

En el caso del Banco Nación, en su tienda virtual BNA, se pueden comprar teléfonos celulares en hasta 3 cuotas sin interés de diversas marcas.

En tanto, el Banco Ciudad ofrece descuentos en varios comercios, con el beneficio de pagarlos en seis cuotas sin interés, todos los días, con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal.

Cabe recordar que la Secretaría de Comercio Interior prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022 para abonar compras financiadas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto, y agregó la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos. Lo hizo a través de la resolución 753/2021 publicada en el Boletín Oficial, que precisó que los electrodomésticos de línea blanca podrán pagarse hasta en 30 cuotas.

Además, hay hasta 24 cuotas para línea blanca, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, colchones, neumáticos, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos, computadoras, notebooks y tablets, televisores y pequeños electrodomésticos.

La decisión también aumentó a $ 15.000 el precio máximo de anteojos recetados y lentes de contacto, adquiridos en ópticas, que pueden financiarse con el programa, e incluyó a los monitores entre los productos financiables. En cuanto a los rubros alcanzados, el programa oficial permite adquirir productos de línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos.

SEGUIR LEYENDO: