Abogado de multimillonarios: el divorcio de Bill y Melinda Gates estará a cargo de un profesional que manejó el caso de Jeff Bezos

Se trata de un conocido estudio de derecho de familia que manejó, entre otras, la separación del dueño de Amazon en 2019

Melinda Gates y Bill Gates durante un conferencia en el Hunter College en la ciudad de Nueva York (Foto: AFP)
Melinda Gates y Bill Gates durante un conferencia en el Hunter College en la ciudad de Nueva York (Foto: AFP)

Seguramente, será el trabajo ideal para un abogado de familia: dos de los profesionales que están trabajando en el caso del divorcio de Bill y Melinda Gates también trabajaron en del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su ex esposa MacKenzie Scott, en 2019.

Ted Billbe, que representó a Scott en su divorcio de Bezos, representará a Bill Gates en su caso, informó primero CNN. Sherri Anderson, que anteriormente representó a Bezos, representará a Melinda Gates.

Bill y Melinda Gates dijeron anteayer que se separaban tras 27 años de matrimonio porque “ya no creen que podamos crecer juntos”, en un comunicado que Bill Gates compartió en Twitter.

La pareja nunca firmó un acuerdo prenupcial, según los archivos de divorcio compartidos por TMZ, y están dividiendo sus propiedades y deudas de acuerdo con un contrato de separación.

Jeff Bezos y su ex mujer MacKenzie Scott
Jeff Bezos y su ex mujer MacKenzie Scott

El acuerdo de divorcio podría ser uno de los mayores de la historia, ya que el patrimonio neto de Bill Gates se estima en 146.000 millones de dólares, según informó la agencia Bloomberg.

Billbe y Anderson no figuran como socios en sus sitios web, pero trabajan en la misma oficina en Bellevue, en el estado de Washington. Los documentos judiciales indican una dirección diferente para Billbe, según la CNN.

Anderson se ocupa de muchos aspectos en los casos de divorcio, incluidos los que no pueden resolverse a través del proceso de acuerdo, según su sitio web, indicó Business Insider.

El sitio web de Billbe dice que la mayoría de los casos que su bufete de abogados maneja son divorcios y que “trabaja en casos de altos activos” y casos con “riqueza familiar sustancial.”

“Somos abogados de familia comprometidos y experimentados con un historial de clientes satisfechos y una sólida reputación de proporcionar una defensa profesional de calidad. Nos encargamos de las disoluciones matrimoniales y de los asuntos relacionados con la división de la propiedad, la custodia, la manutención de los hijos y el mantenimiento del cónyuge. También representamos a personas no casadas en disputas relacionadas con la propiedad, la crianza y la manutención de los hijos. Desde la fundación del bufete en 1997, hemos llevado más de 1.000 casos de derecho de familia”, indica en su web.

Ted Billbe, el abogado de Bill Gates
Ted Billbe, el abogado de Bill Gates

“Cada caso de derecho de familia es importante. Usted se debe a sí mismo y a los miembros de su familia el tener defensores decididos en su esquina para obtener el mejor resultado posible. Nos centramos exclusivamente en asuntos de derecho de familia y representamos a clientes en toda la gama de casos, desde acuerdos amistosos hasta juicios muy disputados. Tenemos la sensibilidad y la compasión para escucharle y la experiencia y el temple para representar enérgicamente sus intereses”, indica el sitio virtual.

Bezos y Scott anunciaron en 2019 que se divorciaban tras 25 años de matrimonio. Scott se fue con millones de acciones de Amazon por un valor estimado de 38.000 millones de dólares.

Otro de los abogados de Melinda Gates es Robert Cohen, que previamente trabajó para las dos primeras esposas del ex presidente Donald Trump, Ivana Trump y Marla Maples.

SEGUIR LEYENDO:

Información provista porInvertir Online