Lagarde, directora del FMI
Lagarde, directora del FMI

El presidente Mauricio Macri y el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, confirmaron hoy en Nueva York que "si no ocurre nada extraordinario, mañana estaremos en condiciones de anunciar el acuerdo con el Fondo". El anuncio lo harían Dujovne y Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

Minutos después, la propia Lagarde tuiteó en ese sentido. "Tuve una muy buena reunión con el Presidente Macri. Estamos cerca de la línea de llegada en términos de alcanzar un acuerdo revisado a nivel técnico entre Argentina y el FMI, que estará sujeto a la aprobación de nuestro board", dijo la francesa y acompañó el texto con una foto en la que se la ve junto al mandatario y el ministro argentinos.

"El Fondo está terminando su trabajo de revisión formal de la propuesta, lo va a someter a una discusión informal mañana con el board y si no ocurre nada extraordinario mañana por la tarde estaremos en condiciones de anunciarlo", dijo Dujovne.

Según publicó Infobae, el acuerdo se terminó de resolver en la reunión de media hora que mantuvieron este martes a la tarde Mauricio Macri y Lagarde en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Seguí leyendo: