Los exorbitantes precios de entradas para “no socios” que puso Sarmiento para el partido ante River Plate

El cuadro de Junín hizo público los valores para que aquellos que no están asociados al club puedan comprar su ticket para el choque del domingo frente al Millonario

Compartir
Compartir articulo
En la última visita, fue victoria de Sarmiento por 2-1 (Foto: FotoBaires)
En la última visita, fue victoria de Sarmiento por 2-1 (Foto: FotoBaires)

Cuando River Plate o Boca Juniors visitan a cualquier equipo del fútbol argentino se genera una verdadera revolución a la hora de vender entradas con una mayor cantidad de público con ansias de presenciar el encuentro. En este caso, el Millonario estará en Junín para chocar con Sarmiento el próximo domingo 19 de marzo a las 21.30 y el Verde oficializó en sus redes sociales el precio de los tickets para aquellos no socios que quieran estar en el estadio Eva Perón a la hora del encuentro.

Las populares tendrán un valor de 10 mil pesos, con algunas rebajas para mujeres y niños, mientras que las plateas salen 15 mil si no están cubiertas y 20 mil si son con techo. “El día de partido, toda persona que asista con vestimenta y/o atuendo de un equipo deportivo que no sea Sarmiento, se le prohibirá el ingreso al estadio y será notificada por la aplicación del derecho de admisión y ley del deporte”, advirtió la dirigencia del club a través de la publicación en la que anunció la venta de entradas.

Es importante aclarar que no hay tickets disponibles para aficionados neutrales, sino que quienes adquieran estos boletos ocuparán un lugar en las gradas junto a los socios de Sarmiento.

No es la primera ver que el cuadro de Junín permite que hinchas no socios puedan comprar localidades. El antecedente que más resalta cuando se mira hacia atrás es frente a Boca Juniors en octubre de 2022, cuando se registraron incidentes en una de las tribunas ya que se escuchó una ovación desde un sector en el momento que los dirigidos por Hugo Ibarra salieron a entrar en calor. Se estima que hubo cerca de 8 mil fanáticos “neutrales” en dicha jornada y los simpatizantes del Verde fueron a increpar a la zona donde se abarrotaron los del Xeneize.

El flyer que publicó Sarmiento respecto al remanente de entradas
El flyer que publicó Sarmiento respecto al remanente de entradas

Sin presencia policial en el sector, tuvieron que intervenir los mismos jugadores de los dos equipos desde el terreno de juego para calmar las aguas. Incluso hubo algunos futbolista de Boca que se colgaron del alambrado para conciliar la paz entre las hinchadas, se cerró la conexión entre los sectores con un fuerte candado para garantizar la seguridad y así poder darle inicio al encuentro que finalmente ganó la visita por 1-0 con tanto de Luca Langoni.

Esta vez será el turno de River Plate y los seguidores del equipo dirigido por Martín Demichelis dirán presente en el estadio con la posibilidad de quedar como único líder de la Liga Profesional a la espera del partido entre San Lorenzo y Newell’s del lunes en el Coloso Marcelo Bielsa.

Seguir leyendo: