
Luego de atravesar una escandalosa separación, el arquero alemán Marc-André Ter Stegen encontró nuevamente el amor. Tras vivir momentos tormentosos debido a la ruptura con Daniela Jehle, en marzo pasado, el guardameta del Barcelona dio a conocer que se encuentra en pareja con Ona Sellares, quien se presenta como psicopedagoga.
Ter Stegen había dado indicios de su nueva relación unos días antes. En sus historias de Instagram, el alemán publicó dos imágenes llenas de significado. En una, aparecían dos manos entrelazadas acompañadas del mensaje “Junts” (juntos) en catalán; en la otra, se les veía disfrutando de una bebida en un entorno paradisíaco.
Además, horas más tarde de los posteos del arquero, Sellares realizó un posteo con una gran variedad de fotos. Las imágenes, muchas de ellas ya publicadas en los últimos días por el propio portero alemán, han sido reinterpretadas desde su mirada. Este intercambio no ha pasado por alto para Ter Stegen, quien, fiel a su estilo discreto, respondió con dos emoticonos: una carita con ojos de corazón y un corazón rojo.

El escenario, que combinaba lujo, pileta y una inmejorable vista al mar, fue el marco donde la pareja decidió hacer pública su historia. Estas publicaciones confirman los rumores que comenzaron tras las vacaciones del futbolista en Grecia, cuyo destino había compartido previamente con sus seguidores.
El gesto, lejos de ser explícito, fue suficiente para convertirse en tema de conversación. Incluso, Sellares se mostraba reacia a publicar su intimidad en un principio, puesto que tenía sus redes sociales privadas. Sin embargo, decidió hacerla abierta al público en las últimas horas y ya cuenta con más de 18.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
La elección de un destino idílico para hacer esta declaración implícita no parece casual. El arquero ha estado bajo constante escrutinio esta temporada, marcada por desafíos tanto dentro como fuera de la cancha: una lesión prolongada, la llegada de un nuevo compañero que le disputa la titularidad, y una separación sentimental que ocupó titulares semanas atrás.
Vale recordar que el teutón de 33 años emitió un duro comunicado contra algunos medios españoles, que aseguraban que su expareja le había sido infiel con su entrenador personal. “No ha habido infidelidad por parte de Daniela, no hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho. Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza”, había indicado en aquella ocasión.
De hecho, días antes, había dado a conocer que la separación fue en buenos términos: “Nuestro objetivo conjunto es hacer lo mejor para nuestros hijos, asegurándonos de que sigan teniendo un entorno estable y lleno de amor. Seguimos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos unos a otros con respeto y aprecio, como siempre lo hemos hecho”.
“Durante este tiempo personal, le pedimos su comprensión y respeto por nuestra privacidad, especialmente la de nuestros hijos. Gracias”, finalizó el alemán que se encontraba en pleno proceso de recuperación de la grave lesión en la rodilla derecha. Ya recuperado, el arquero atraviesa otra etapa tanto en plano futbolístico como en el sentimental.
A pesar de estar en óptimas condiciones, el futuro de Ter Stegen parece estar lejos del Barca, dado que los rumores indican que podría seguir su carrera en otros equipos europeos, debido a que no tiene la continuidad asegurada en el elenco catalán.
MÁS FOTOS DE ONA SELLARES







Últimas Noticias
Quedó libre de River, se convirtió en trotamundos, pasó por la Selección y acaba de hacer historia en España: “Fue una locura”
Santiago Colombatto, que también supo vestir la camiseta de la selección argentina, fue una pieza clave en la histórica campaña del Oviedo

Tras el título del Chelsea, así está la clasificación al Mundial de Clubes 2029: los cuatro clubes con plaza asegurada
La próxima cita será dentro de cuatro años y los equipos ya luchan por asegurarse un lugar. Los detalles
Mano a mano con Pechito López: su pasión intacta por ganar, su defensa a Colapinto y por qué Briatore “no es fácil”
Infobae habló con el cordobés en Brasil, que se desquitó y logró su primera victoria en la clase LMGT3 del WEC. El crecimiento de la categoría, el recuerdo de una carrera épica y su futuro
