“Desbloqueó una nueva jugada” y “lo gambeteó como un cono”: las reacciones por la increíble jugada de Messi ante un rival en el piso

La Pulga jugó un gran partido en el debut del Inter Miami frente al Real Salt Lake por la MLS

Compartir
Compartir articulo
Auto pase con un rival en el piso: la increíble jugada de Messi ante Inter Miami

Lionel Messi volvió a dar de qué hablar en las redes sociales tras su debut en la nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Inter Miami venció al Real Salt Lake por 2 a 0 con una gran actuación del argentino, que brindó una asistencia y entregó algunos lujos, como un caño, un tiro libre que le sacaron sobre la línea y un casi gol olímpico. Sin embargo, hubo una jugada puntual sobre el final del primer tiempo que fue la que se llevó todo tipo de comentarios y reacciones en la red social X antes denominada Twitter.

Corría el minuto 43 cuando La Pulga se volcó en ataque y desde la puerta del área hizo la diagonal hacia la medialuna. En pleno amague con rematar, se encontró con un rival tirado en el piso que acusaba una lesión. Lejos de complicarse, el astro argentino pinchó la pelota y lo superó sin inconvenientes, generando un autopase espectacular para meterse en el área. Si bien la acción no terminó en gol, fue muy destacada tanto por la transmisión y el público presente en el Fort Lauderdale como por los usuarios de las redes sociales.

“Desbloqueó una nueva jugada”, “gambeteó al rival como si fuera un cono” o “nunca te dejas de sorprender”, fueron algunos de las decenas de comentarios al respecto. Mientras otros pidieron que le entreguen otro Balón de Oro, por hacerlo ver tan fácil, otros bromearon con la entrevista post partido al jugador de Real Salt Lake que fue superado mientras se encontraba en el piso.

“Lección 1.000.000 ¿Cómo pasar a un rival caído? Así de fácil”, remarcaron, al tiempo que también hubo un tiempo de destacar la reacción del popular actor estadounidense Will Smith al conocerlo y estrecharle su mano en un afectuoso saludo en el entretiempo. “Lo que genera el GOAT”, destacaron. Otra de las acciones que dieron de qué hablar en las redes sociales fue un tiro libre, el primero que tuvo en sus pies en el partido, que generó que todo el equipo rival se metiera en su propia área para evitar el gol. Justen Glad fue quien le ahogó el grito en dicha acción.

Las reacciones por la increíble jugada de Lionel Messi con un rival en el piso y el saludo con Will Smith.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La crónica del partido.

Inter Miami comenzó la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos con un triunfo ante Real Salt Lake por 2-0, con goles de Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en una noche donde el astro argentino Lionel Messi sacó a relucir su mejor versión como local en Fort Lauderdale.

El capitán del seleccionado argentino comenzó el encuentro bastante participativo en cada ataque de Las Garzas, ubicando a su amigo y flamante compañero, el delantero uruguayo Luis Suárez, proveniente del Gremio de Brasil, donde en cada accionar de la franquicia rosa y negra estaban los pies del 10 como el hilo conductor y figura determinante para marcar la diferencia dentro de su equipo.

Muy distinto en el ritmo de juego para el ex Barcelona y París Saint-Germain en comparación con la pretemporada que lo tuvo al equipo del Tata de gira por El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón. Su presencia en los 94 minutos de juego dejaron atrás las especulaciones acerca de su recuperación de la molestia en el aductor de la pierna derecha, que lo marginó de algunos cotejos en la previa durante los amistosos internacionales, y demostró la versión más juvenil del genio rosarino con el conjunto culé en su periplo europeo.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Gerardo Martino consiguió la apertura del encuentro a través del atacante finlandés Robert Taylor, a minutos de la finalización de la primera parte, para colocar el 1-0 en el marcador en un juego totalmente dominado por el conjunto del sur de la Florida.

Lionel Messi metió un gran pase para asistir a Robert Taylor, que de media vuelta abrió el marcador para el Inter Miami sobre el Real Salt Lake

Por su parte, el uruguayo Suárez tuvo su presentación formal ante la afición rosa y negra que colmó el estadio floridiano. En la voz del propietario del equipo, el empresario cubano Jorge Más, quien estuvo acompañado por el ex jugador británico David Beckham, fue recibido el ex centrodelantero de Liverpool y Atlético Madrid en el centro del campo de juego para la ovación del público.

Una noche en la que regresaron las celebridades al renombrado estadio Chase de Fort Lauderdale, con la participación del actor de Hollywood, Will Smith, mostrándose en conversación con Antonella Roccuzzo, la esposa del crack rosarino, y con el propio Messi dialogando al borde del campo minutos antes del silbatazo inicial.

En el final del encuentro se plasmó la mejor versión del conjunto de Martino mediante una triangulación entre Messi, Suárez y el paraguayo Diego Gómez, campeón con el seleccionado guraní del Campeonato Sudamericano Sub-20, para decretar el 2-0 sobre el cierre de la noche en Fort Lauderdale.

El segundo gol de Inter Miami tras una gran asistencia de Lucho Suárez

Inter Miami volverá a tener acción de la MLS el próximo domingo, en la medianoche de Argentina (1.30), cuando visite a Los Ángeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park de California, por la segunda jornada de la competencia estadounidense.

Últimas Noticias

Imputaron al concejal chaqueño que trepó al techo de un patrullero en medio de una protesta

Ángel Sánchez, de la Corriente Expresión Renovada (CER), se negó a declarar al igual que las otras dos personas que habían sido detenidas en medio de una protesta frente a la Municipalidad de Resistencia. Los tres fueron liberados
Imputaron al concejal chaqueño que trepó al techo de un patrullero en medio de una protesta

El Papa recibió al gobernador de Corrientes en el Vaticano y le expresó su intención de visitar el país este año

Gustavo Valdés pudo conversar sobre el presente político, económico y social de la Argentina, según detalló el dirigente radical en sus redes sociales
El Papa recibió al gobernador de Corrientes en el Vaticano y le expresó su intención de visitar el país este año

El Gobierno envió al Congreso el paquete fiscal: incluye Ganancias, Bienes Personales y el blanqueo de capitales

La iniciativa se debatirá en simultáneo con la Ley Ómnibus. El oficialismo espera tener ambas iniciativas aprobadas en la Cámara de Diputados para principios de mayo
El Gobierno envió al Congreso el paquete fiscal: incluye Ganancias, Bienes Personales y el blanqueo de capitales

Golpeó a un chico con un arma, fue denunciado y le descubrieron el arsenal en su casa de San Fernando

El hombre, de 39 años, fue allanado a raíz de una denuncia por amenazas. Además, le encontraron municiones, pólvora y chalecos antibalas
Golpeó a un chico con un arma, fue denunciado y le descubrieron el arsenal en su casa de San Fernando

El Gobierno profundiza su alineamiento geopolítico con occidente y busca la admisión como “socio global” de la OTAN

Javier Milei aplica gestos de política exterior para consolidar los vínculos con Estados Unidos, Israel y la Unión Europea. Instruyó a Luis Petri, ministro de Defensa, para ejecutar una misión diplomática que tiene como objetivo exhumar el acuerdo con la alianza militar del Atlántico Norte
El Gobierno profundiza su alineamiento geopolítico con occidente y busca la admisión como “socio global” de la OTAN