Creyeron que la pelota se había ido y perdieron el partido en el último suspiro: la increíble jugada que decretó la derrota de Gremio ante Santos

El argentino Julio Furch fue el encargado de sellar el 2 a 1 a favor del conjunto paulista. Las imágenes

Guardar

Nuevo

La increíble jugada con la que Santos le ganó a Gremio

Una situación insólita se vivió en el Estádio Vila Belmiro, donde Santos recibió a Gremio por la fecha 20 del Brasileirao. Los goles de Franco Cristaldo y Marcos Leonardo parecían indicar que en la ciudad paulista se iba a establecer la repartición de puntos, pero en el final cambió la historia.

Una extraña jugada, en la que los futbolistas del elenco de Porto Alegre expusieron su desconcentración al creer que la pelota se había ido al lateral, le permitió al dueño de casa festejar el 2 a 1 a su favor. La veloz incursión de John Mendoza, la visión de Yeferson Soteldo y la definición de Julio Furch completaron la gesta para el equipo liderado por el uruguayo Diego Aguirre, que se ilusiona con mantener la categoría.

Desde el punto de vista estético, la escena fue muy similar al tanto que celebró Matías Zaracho para Racing en el recordado clásico de Avellaneda, en el que la Academia se impuso por 3 a 1 en el Libertadores de América frente a Independiente. En febrero de 2019, Lisandro López comandó un contragolpe idéntico en el estadio del Rojo para abastecer al volante que actualmente se desempeña en el Atlético Mineiro. Un triunfo que le permitió al conjunto de Eduardo Coudet alimentar la esperanza de conquistar el título de la Superliga en Argentina.

Gol de Zaracho a Independiente

Más temprano, el Vasco da Gama de Ramón Díaz, quien no estuvo en el banco por suspensión, derrotó al Atlético Mineiro por 1 a 0, como local, y sueña con evitar el descenso. En el mítico estadio Maracaná y por primera vez con el apoyo del público tras cumplir una sanción, el equipo del Pelado volvió al triunfo y quedó a dos puntos de salir de la zona roja.

Luego de dos derrotas seguidas en el inicio del ciclo del experimentado DT argentino, Vasco ganó dos de las últimas tres fechas y se ilusiona con la permanencia cuando restan 19 partidos para el final del Brasileirao. Pablo Vegetti fue titular en el equipo que fue conducido por Emiliano Díaz, hijo de Ramón, y Manuel Capasso estuvo en el banco de suplentes. En tanto que Renzo Saravia y Rodrigo Battaglia jugaron de arranque en Atlético Mineiro. Antes del partido, el francés Dimitri Payet, refuerzo estrella del elenco carioca, fue presentado ante los más de 53 mil hinchas que estuvieron en el Maracaná.

Además, el Flamengo, a las órdenes del técnico santafesino Jorge Sampaoli, le ganó como visitante y por 3 a 2 a Coritiba, que tuvo en sus filas al ex delantero de Lanús, Marcelino Moreno. En otro marcador de la jornada, Bahía superó con autoridad por 4 a 0 a Bragantino.

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias