Stéfanos Tsitsipás dejó atrás la derrota con Carlos Alcaraz por los cuartos de final de Roland Garros y, tras un breve descanso, enfocó su mirada en la preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, pero últimamente el tenista griego dejó de ser noticia en el circuito para transformarse en eje central de las revistas del corazón.
Luego de algunas imágenes que exhibían algo más que una simple amistad, su colega Paula Badosa fue la encargada de confirmar el romance entre ambos y solo faltaba su voz para dar por concluida la oficialización del lazo amoroso con la tenista española de 25 años. “Sí, somos una pareja. Pero no solo eso. Somos almas gemelas. Así debe definirse. Es muy raro que encuentres a tu alma gemela. Si le preguntas a Paula te dirá exactamente lo mismo”, declaró en una entrevista concedida con el diario alemán Bild.
Este diálogo ocurrió en la antesala a su participación en el ATP 250 de Stuttgart, que inauguró la gira de pasto, y en donde llegaba como primer preclasificado. Antes de perder en su debut ante Richard Gasquet (55) por 6-7 (8), 6-2 y 5-7, Tsitsipás había manifestado que no se ocultarían de los medios periodísticos ante la pregunta sobre si el periódico debería llevar un fotógrafo para “vigilar” su habitación. “No, no hay necesidad de eso, Ningún fotógrafo es necesario en Stuttgart, te lo prometo”, contestó entre risas.
Cabe recordar que Badosa ocupa el puesto 32 del escalafón organizado por la WTA, pero la mejor raqueta de su país continúa recuperándose de una fractura por estrés en la columna vertebral, una lesión que le impidió decir presente en París, torneo ganado por la número 1 del ranking, la polaca Iga Świątek. En este sentido, su novio está en cada paso de su recuperación: “Tiene una lesión grave y está tratando de regresar a Wimbledon. Por lo tanto, la rehabilitación es muy importante. Quiero lo mejor para ella, al igual que quiero lo mejor para mí. Es un apoyo tan agradable”.

“He conocido a muchas mujeres en mi vida. Y puedo decir eso con mucha confianza. Nunca me había sentido tan atraído y encontrado tanta belleza e interés en una mujer. Le dije eso a Paula y ella dijo lo mismo y me alegró escuchar eso de ella. Nuestras mentes están en la misma longitud de onda, es una conexión tan espiritual”, agregó el número 5 del mundo.
En este sentido, el finalista del último Australian Open destacó sus buenas sensaciones ante el nacimiento de este vínculo: “Tenemos buenas vibraciones juntos. Esta es una experiencia hermosa. No creo que mucha gente experimente ese tipo de conexión espiritual y de alma gemela con alguien. Si viajas mucho por el mundo, esto es lo que estás buscando. Crees que lo encontrarás en algún lugar del mundo, pero a veces está justo frente a ti”. “Somos tan honestos y abiertos y simplemente somos nosotros mismos el uno con el otro. Es algo muy raro de encontrar”, enfatizó.
Por último, fue consultado sobre cómo lleva este grado de exposición que ha tenido en distintas plataformas ante la publicación de su cercanía con Paula Badosa: “Soy una persona reservada, no quería compartir demasiado sobre mí en las redes sociales. Nunca sentí que fuera necesario, especialmente en relaciones como esta. Pero es mucho más divertido de lo mal que se siente”. “No quiero imponerme, pero me gustaría que más gente se sintiera así. No quiero hacer publicidad, pero al mismo tiempo me gustaría que la gente se sintiera inspirada”, concluyó.
Los primeros indicios de esta relación fueron notados por sus seguidores, quienes tomaron nota de que ambos modificaron sus fotos de perfiles en Spotify y colocaron una imagen en la que aparecen sonriendo juntos. Además, una serie de comentarios cruzados en redes sociales fueron acrecentando esta noticia, pero una de las pistas más reveladoras sucedió cuando ambos compartieron sus vacaciones en Dubái. Una cuenta en Instagram bajo el nombre @tsitsidosa subió varias postales en las que se los puede ver a los dos jugadores de tenis disfrutando el momento.
En una de las fotos están por tomarse cada uno un helado y en otras, ya de noche, se los ve muy unidos tras una cena. Además de eso, también hay un video en el que tanto Badosa y Tsitsipas están juntos en una piscina haciendo ejercicio, algo que se repite en un gimnasio. “Sí, estoy saliendo con él”, afirmó la ex número 2 del mundo en la WTA para la revista Hola! en España.
Las fotos de Paula Badosa y Tsitsipas en Dubái







Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Desapareció 60 años y la hallaron en un lugar impensado: la curiosa historia de la única pieza que queda del primer trofeo del Mundial
El Jules Rimet fue robado dos veces y la versión oficial indica que terminó siendo fundido. Sin embargo, la investigación del museo de la FIFA confirmó que la base de cuatro caras con la que fue creado había sobrevivido

Las mejores anécdotas de Walter Nelson y Alejandro Fabbri: del día que sufrieron con los Hooligans a los viajes a dedo
La histórica dupla de relator y comentarista volvió a reunirse para transmitir el Brasileirao: “Nos entendemos muy bien. Hemos discutido muy pocas veces”

Habrá campeón argentino en la Liga Sudamericana de básquet: el triple heroico que definió una de las semifinales
Regatas Corrientes venció a Olimpia de Paraguay en los últimos segundos y buscará el título ante Ferro, que previamente derrotó a Defensor Sporting

Escándalo en Liverpool por las declaraciones de Mohamed Salah contra el entrenador: “El club me está traicionando”
El futbolista egipcio cuestionó a Arne Slot, apuntó contra la dirigencia y no descartó salir del club en el próximo mercado de pases, luego de ser suplente por tercer duelo seguido
La confesión más sincera de Mascherano tras ganar la MLS con Inter Miami y recordar su paso como técnico de la Selección
El Jefecito se consagró campeón por primera vez como entrenador de un equipo



