“Está más demacrado”: un detenido que comparte cárcel con Dani Alves reveló cómo está el futbolista tras cuatro meses en prisión

La televisión española dialogó con un preso de Brians 2, centro penitenciario en el que se encuentra el brasileño desde el pasado mes de enero

Compartir
Compartir articulo
Un compañero de Dani Alves habló en la TV española

El próximo 20 de mayo se cumplirían cuatro meses exactos de Dani Alves en prisión, mientras continúa siendo investigado por la justicia tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona.

El ex jugador del FC Barcelona, que cumplió 40 años este sábado 6 de mayo, está viviendo días difíciles tras las rejas del Centro Penitenciario Brians 2, y así lo confirmó un compañero suyo al programa Fiesta, del canal Telecinco de España

“Él está ahí, perdido. Todo el mundo: ‘¡Ay, el Alves!, ¡Ay el Alves!’. Hay gente maleducada que en el comedor, todo el mundo comiendo, y pega golpes al cristal: ‘¡Tú, Maricón!, ¡Violador!’”, reveló el reo, que lleva varios años en el mismo módulo en el que se encuentra Alves.

“Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele’', continuó contando al programa español y agregó: “Está más delgado, está más demacrado. Se le ve triste a ratos”.

Al ser consultado por si tenía privilegios dentro de la cárcel, el preso en cuestión afirmó que, “alguna vez, privilegios sí que tiene”, sin embargo, en lo que respecta a la comida, “él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros”.

Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario Brians 2 (Reuters)
Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario Brians 2 (Reuters)

El programa en cuestión tuvo acceso a una lista manuscrita del menú en donde se pudieron ver algunas comidas tales como: Arroz, pescado con patatas, manzanas, sopa, tortilla de patatas, yogurt, lentejas, espaguetis, pollo y canelones, entre otras.

Finalmente, el preso también reveló que Dani Alves mantiene su postura y, cada vez que tiene la oportunidad, asegura “que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”, con respecto a lo sucedido la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton.

El futbolista brasileño cuenta con el apoyo de su familia, en especial de sus hijos y sus ex parejas. Mientras que Dinora Santana llegó al centro penitenciario acompañada de Daniel y Victoria sin hacer declaraciones el sábado para visitarlo en el día de su cumpleaños, la modelo española Joana Sanz compartió un emotivo texto y afirmó que todo fue un error que terminó pagando muy caro.

Su madre, Lucía, también se pronunció en su cuenta de Instagram y sentenció: “Mi hijo es bueno y la gente sufre porque cree en los que no tienen prisa. Dios pasa por todo de frente, el que te ha metido en esa trampa lo pagará todo”.

Seguir leyendo