La respuesta de Joan Laporta cuando le preguntaron por la vuelta de Lionel Messi que generó ilusión en los hinchas del Barcelona

El presidente de la institución azulgrana habló con los fanáticos en la previa al duelo contra el Getafe

Compartir
Compartir articulo
Laporta habló sobre la posible llegada de Messi al Barça

Muchas son las especulaciones sobre lo que sucederá con el futuro de Lionel Messi, quien acabará contrato con el PSG el próximo 30 de junio. A poco más de dos meses para ese día, los rumores vinculan al argentino con un posible regreso al Barcelona y sobre esta opción se pronunció el propio presidente de la institución Joan Laporta.

El video del momento está recorriendo el mundo. En la grabación se pudo ver al directivo en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez charlando con los fanáticos y tomándose algunas fotos en la previa al duelo contra el Getafe que finalizó con empate a cero.

Fue allí cuando uno de los que estaba a su lado le preguntó por la vuelta de La Pulga: “Joan, ¿Messi al Barça o no?”. Automáticamente, el dirigente levantó la cabeza, lo miró a los ojos y le respondió: “Si, crack”, despertando la felicidad de los jóvenes que lo rodeaban.

Desde la obtención de la Copa del Mundo de Argentina en Qatar, y después de ser recibido entre silbidos y abucheos en el Parque de los Príncipes, los rumores sobre la salida del rosarino del PSG continúan en aumento. En paralelo, desde España argumentan que, en el caso de que se confirme que no renovará su vínculo con la entidad parisina, su destino estará en la ciudad condal.

Según la información de los medios españoles, el capitán de la albiceleste quiere seguir vinculado al fútbol de élite para llegar de la mejor manera al próximo torneo con la selección argentina: la Copa América del 2024. Por ese motivo, descartaría las ofertas provenientes del fútbol asiático, así como también las de América y se mantendrá firme en su deseo de seguir en el viejo continente.

Sin embargo, para que su llegada pueda concretarse, el Barcelona deberá sanear su economía después de atravesar una de las peores crisis de su historia. Si bien puertas adentro están trabajando en eso, los resultados se podrán ver una vez que abra el próximo mercado de transferencias.

Por el momento, los hinchas culés se aferran a lo que pueden para ilusionarse con la vuelta del máximo ídolo de la institución. Las palabras de Xavi, Rafa Yuste (vicepresidente) y ahora de Joan Laporta, son motivos más que suficientes para ellos de creer.

Laporta habló en una conferencia de prensa sobre el Caso Negreira (Reuters)
Laporta habló en una conferencia de prensa sobre el Caso Negreira (Reuters)

Cabe destacar que en el video en cuestión también le preguntaron sobre el Caso Negreíra, sobre el cual se presentó este lunes en una conferencia de prensa para hablar sobre el tema: “¿Y Negreira? ¿Qué tal con Negreira?”, “Ahora verás”, le replicó.

En las instalaciones azulgranas, el directivo remarcó que la entidad “nunca ha realizado ninguna actuación que tuviera como finalidad o intención alterar la competición para obtener una ventaja deportiva”.

“El escrito de la Fiscalía tampoco ha podido demostrar que los pagos hayan podido influir en la elección de los árbitros o en algún resultado deportivo. No lo han podido demostrar porque no era posible”, insistió.

El presidente del FC Barcelona consideró que el objeto de la polémica es “el asesoramiento técnico arbitral” y “este hecho de recibir una asesoramiento técnico y arbitral de estas personas no constituye nada ilícito y ni mucho menos un delito penal”.

“Los clubes en general ya lo tienen internalizado. Tenemos a una persona que nos hace este asesoramiento. Lo hicimos con claridad y transparencia. Este asesoramiento esta reflectado con facturas, vía transferencia, que han pasado las revisiones fiscales pertinentes. Del 2003 y 2010 no ha habido ninguna ocultación. Estaban reflejado en la contabilidad del club y de forma clara y transparente”, sentenció.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”