El emotivo posteo de Lionel Messi tras la fiesta de la selección argentina y el álbum de fotos que eligió de su noche más soñada

Luego de la celebración en el Monumental, el capitán realizó un posteo en sus redes sociales para expresar su alegría: “No tengo palabras para explicar lo que siento”

Guardar

Nuevo

El posteo de Lionel Messi
El posteo de Lionel Messi

Lo sucedido durante las últimas horas en el Estadio Mas Monumental superó las expectativas que tenía Lionel Messi. La primera de las dos fiestas que realizará la selección argentina en el país tras obtener el Mundial emocionó al capitán del equipo. Si bien dio una declaración a toda la cancha minutos después del triunfo sobre Panamá, Leo utilizó sus redes sociales para volver a expresarse y agradecer el cariño.

Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño…”, escribió en una publicación en su perfil oficial de Instagram horas después de la jornada más esperada. “Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!”, firmó en el posteo que tuvo nueve fotos.

El álbum de postales elegidas por el rosarino se abrió con una de él delante de todos sus compañeros alzando la Copa del Mundo acompañado por su mujer y sus tres hijos. También incluyó una hablando al estadio mientras acaricia el trofeo, otra recorriendo el terreno de juego con su familia, una arengando a la gente y otra más con Thiago y Mateo, sus dos descendientes mayores. Completó la publicación con distintas secuencias del partido, incluida una del festejo de su gol que significó el grito 800 de su carrera.

La publicación de Messi, que en menos de una hora superó los 4 millones de me gusta, tuvo comentarios del Papu Gómez (firmó con tres emojis de corazones), Ángel Di María (celebró con aplausos y corazones), Lisandro Martínez (emojis con palmas), Marcos Acuña, Marc Bartra, Patrick Kluivert y otras personalidades destacadas que no quisieron dejar pasar la chance de expresarle su aprecio al mejor futbolistas del planeta. “Te mereces todo capitán”, le escribió Rodrigo De Paul.

Durante el discurso sobre el césped del Monumental, Leo recordó a los compañeros de otras camadas en la selección argentina y le advirtió a los fanáticos: “Sigamos haciendo esto, disfrutemos esto, y no sabemos cuánto va a pasar para que vuelva a suceder. Ojalá no pasen tantos años, es muy difícil, depende de muchas cosas, a veces por detalles no se pueden conseguir. Disfrutemos de la tercera estrella”.

EL ÁLBUM DE FOTOS QUE ELIGIÓ MESSI

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias