270 invitados y una celebración “boho chic”: así fue el casamiento de Luciana Aymar y el ex tenista Fernando González

La histórica jugadora de hockey sobre césped festejó su unión matrimonial con Feña, emblema del tenis chileno

Guardar

Nuevo

El casamiento de Luciana Aymar y Fernando González

Después de haberse casado por civil en diciembre del año pasado, Luciana Aymar y Fernando González sorprendieron a sus familias y decidieron completar el matrimonio con una gran fiesta en el salón Hilaria de un reconocido hotel ubicado al norte de Santiago, la capital de Chile.

Junto a ellos, también fueron protagonistas de la celebración sus dos pequeños hijos, Félix y Lupe. Además, participaron de la fiesta familiares y amigos de la pareja, que estuvo siete años de novios antes de contraer matrimonio. Más allá de los familiares y amigos, las que no se quisieron perder este acontecimiento fueron “Las vintages”, el histórico grupo de Las Leonas, el seleccionado de hockey sobre césped femeino que dejó una marca en el deporte argentino con sus logros a partir de la década del 2000.

Entre las ex compañeras de Lucha en el combinado nacional estuvieron Mechi Margalot, Vanina Oneto, Magdalena Aicega, Soledad García, Inés Arrondo y varias otras ex jugadoras de la selección. Los otros dos que acompañaron en la celebración a la cuatro veces medallista olímpica fueron Cachito Vigil, el entrenador que logró la plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y el título Mundial en Perth 2002, y el histórico preparador físico de esa etapa, Luis Bruno Barrionuevo.

Según indicó la prensa chilena, la fiesta comenzó a las seis de la tarde del sábado y se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo. Al mismo tiempo, el medio trasandino Las Últimas Noticias dio detalles de la boda. La wedding planner Constanza Provens relató cómo fue planeada la ceremonia y el cóctel. Según definió, ambas tuvieron un estilo “boho chic”, una manera libre, que no sigue patrones ni tiene normas estrictas. Dicho formato mezcla distintos estilos de decoración con cierta despreocupación.

Por su parte, Provens explicó que el salón principal se presentó con “mucho follaje, velas y sillas crossback” y reveló que el lugar tenía un sector especial dedicado para la diversión de los niños que asistieron a los festejos de la boda.

Fernando González junto a Luciana Aymar durante la celebración de su boda
Fernando González junto a Luciana Aymar durante la celebración de su boda

Según mostraron en sus redes sociales varios invitados, incluída la propia Margalot, que en la actualidad es una reconocida relatora de fútbol y hockey en la cadena ESPN, también se estableció una mesa para que los invitados puedan jugar al ping pong durante los festejos del casamiento que se produjo antes de fin de año pasado.

Una de las que también estuvo muy activa con su cuenta de Instagram fue Sole García. La ex delantera del seleccionado mostró el momento en el que, en compañía de Aymar, se subieron al escenario y entonaron la letra de la canción Vasos Vacíos, de los Fabulosos Cadillacs.

“Dijimos nos casamos en marzo. Los dos somos medios impulsivos. No pensábamos que iba a ser tan difícil”, confesó Lucha días antes de la celebración al diario Las Últimas Noticias.

“No pensé que iba a estar tan nerviosa. El otro día bromeaba un poco con Fernando y le decía ‘estoy nerviosa, con esos nervios como cuando tenía que salir a jugar’. Me dolía un poco la boca del estómago, algo que hace mucho no tenía”, agregó Aymar sobre el evento que organizó con su ahora esposa y quien es un emblema del deporte chileno.

Hay que recordar que Feña González ganó 14 títulos ATP (11 individuales), llegó a la final del Australian Open (2207) y a las semifinales de Roland Garros (2009), además de lograr colgarse tres medallas olímpicas: fue bronce en el single masculino de Atenas 2004 y, ese mismo año, se consagró con el oro en el dobles junto a Nicolás Massú. Además, fue plata en Beijing 2008 en individual tras caer en la final contra Rafael Nadal.

“En diciembre venían justo mis papás a visitarnos y aprovechamos esa visita para hacer el civil, se armó algo grande y lindo en casa”, comentó la elegida ocho veces mejor jugadora del mundo de hockey al medio chileno. “Pero después hubo mucha gente, como avisamos con tan poco tiempo de anticipación, que no pudo viajar, más que todo por mi gente, y decidimos hacer una fiesta para todos aquellos que no pudieron venir”.

El álbum de fotos de la celebración de Luciana Aymar y Fernando González

Lucha Aymar junto a Mechi Margalot
Lucha Aymar junto a Mechi Margalot
Amigos de la pareja
Amigos de la pareja
El grupo "Las vintages" de las históricas Leonas
El grupo "Las vintages" de las históricas Leonas
Lucha junto a sus dos hijos, Félix y Lupe
Lucha junto a sus dos hijos, Félix y Lupe
Las amigas y ex compañeras de Aymar en Las Leonas, presentes en la fiesta
Las amigas y ex compañeras de Aymar en Las Leonas, presentes en la fiesta
Una postal llega de gloria deportiva
Una postal llega de gloria deportiva
Un momento divertido en la celebración con Aymar como protagonista
Un momento divertido en la celebración con Aymar como protagonista
Las históricas Leonas en la celebración
Las históricas Leonas en la celebración
Final de fiesta para Sole García y Mechi Margalot
Final de fiesta para Sole García y Mechi Margalot

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más