La cifra millonaria que podría pagar un grande de Europa por uno de los protagonistas de la final del Mundial de Qatar

Randal Kolo Muani está en el radar del Manchester United de cara al próximo período de transferencias

Compartir
Compartir articulo
Randal Kolo Muani está en la órbita del Manchester United (Reuters)
Randal Kolo Muani está en la órbita del Manchester United (Reuters)

Así como todas las competencias internacionales, el Mundial de Qatar 2022 sirvió como una vitrina en donde más de un jugador pudo mostrarse. Uno de ellos fue Enzo Fernández, que tras su paso por el torneo emigró desde el Benfica al Chelsea por una cifra millonaria.

Otro de los que ahora está en el radar de un gigante de Europa es el francés Randal Kolo Muani, que en la cita mundialista disputó tres partidos, marcó un gol y dio una asistencia, aunque seguramente será más recordado por el último tiro que protagonizó en el alargue de la final del Mundial.

Según informó el periódico alemán Bild, el Manchester United tiene en carpeta al futbolista del Eintracht Frankfurt y podría desembolsar una auténtica millonada por él. El medio en cuestión señaló que Las Águilas, que acaban de ser eliminadas de la Champions League a manos del Napoli, podrían dejar salir al joven delantero de 24 años a cambio de 100 millones de euros.

Desde Inglaterra, sin embargo, estarían dispuestos a entrar en la puja por sus servicios con 120 millones de euros y sabiendo que el PSG también está interesado en él. Ten Hag continúa con sus planes de renovar el plantel y el futbolista galo sería de su agrado para formar parte de un grupo en el que se encuentran los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez.

Kolo Muani fue protagonista de una jugada que pudo haber cambiado el resultado de la final del Mundial (Reuters)
Kolo Muani fue protagonista de una jugada que pudo haber cambiado el resultado de la final del Mundial (Reuters)

Si bien quedó marcado por sufrir la épica atajada de Emiliano Dibu Martinez en la final del Mundial de Qatar, el francés está protagonizando una buena temporada con su club en donde lleva 16 goles y 12 asistencias en 34 encuentros disputados.

“Todavía la veo. La conozco de memoria”, recordaba Kolo Muani a casi dos meses de esa jugada en una entrevista con Bein Sports. “Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo. Pude bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé). Pero, en la acción, no lo veo. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida”, añadía.

A pesar de ese fallo, el joven talento francés tendrá una nueva oportunidad para demostrarle a Deschamps que está a la altura después de ser convocado para disputar los partidos contra Países Bajos (el próximo 24 de marzo) e Irlanda (tres días más tarde).

Seguir leyendo