La feroz crítica a Cristiano Ronaldo luego de sumarse a Al Nassr de Arabia Saudita: “Es un final triste para él”

El ex futbolista Jamie Carragher comparó el momento del ex Manchester United con la actualidad de Lionel Messi, quien levantó la Copa del Mundo en Qatar

Compartir
Compartir articulo
Contrato de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita será hasta junio de 2025. (Al Nassr)
Contrato de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita será hasta junio de 2025. (Al Nassr)

El astro portugués Cristiano Ronaldo se sumó al equipo Al Nassr de Arabia Saudita. El ex jugador del Manchester United firmó su nuevo vínculo con el conjunto asiático con una vigencia de dos años y medio por lo que el contrato finalizará en junio de 2025. “El atleta más grande del mundo ha firmado oficialmente para Al Nassr FC”, fue el mensaje con el que la entidad árabe recibió a la leyenda lusitana.

Sin embargo, el legendario goleador cuenta con un detractor que le dedica críticas feroces constantemente. Se trata de Jamie Carragher, el ex futbolista que actualmente se desempeña como analista en los medios de comunicación. En esta ocasión, a través de la cadena Sky Sports, el periodista lanzó una frase punzante sobre el destino que eligió CR7.

Es un final triste para él, ¿no es así? Cristiano Ronaldo termina su carrera con una entrevista con Piers Morgan, mientras Messi gana la Copa del Mundo”, lanzó en un programa de debate. En tato que Gary Neville, otra ex figura del Manchester United y el seleccionado inglés, mostró una faceta más cautelosa. “Obviamente a Cristiano Ronaldo lo vamos a ver con menos frecuencia ahora. Nos dice dos cosas: la primera es que Arabia realmente está apostando al fútbol en serio. Han invertido millones en un solo jugador. Están tratando de fortalecer su liga”, destacó.

Siento que Cristiano quería quedarse al menos hasta el final de la temporada en uno de los grandes equipos de Europa y marcar más goles. Probablemente en un equipo de Champions. Me dice que la oferta estaba fuera de este mundo. Quizás el club que él quería no lo buscó y esta fue su elección. Hay un factor que es la tristeza porque probablemente ya vimos el final a un alto nivel creo que podríamos haberlo seguido viendo en el viejo Trafford si las partes hubieran tratado las cosas de la manera correcta. De otra manera. Resultó inevitable”, concluyó.

Mientras tanto, la estrella internacional se expresó en las redes sociales y manifestó su entusiasmo de cara al nuevo desafío. “Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente”, declaró en su cuenta oficial de Instagram el atacante de 37 años.

El acuerdo le permitirá al futbolista oriundo de la isla de Madeira, recibir una cifra superior a los 200 millones de euros, lo que lo convierte en el futbolista mejor pago del mundo.

Cristiano Ronaldo inició su carrera futbolística en el Sporting de Portugal (2002/2003), luego integró los planteles de Manchester United de Inglaterra (2003/2009 y 2021/2022), Real Madrid de España (2009/2018) y Juventus de Italia (2018/2022).

SEGUIR LEYENDO