
Sólo faltan 48 horas para el estreno de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. El próximo martes 22, el equipo que dirige Lionel Scaloni debutará frente a Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C. Esa jornada será especial para muchos, pero sobre todo para Lionel Messi. El astro rosarino disputará su quinta Copa del Mundo y buscará coronar con un título su gloriosa carrera deportiva.
Cómo sucederá con la mayoría de las familias de los futbolistas de Argentina, Antonela Roccuzzo viajará a Qatar para seguir de cerca al emblema del seleccionado nacional. Y lo hará junto a sus tres hijos. En la antesala de su viaje a Medio Oriente, la esposa de Messi aprovechó sus redes sociales para mostrar la última imagen antes de partir desde París con destino al Mundial.
“Allá vamos Qatar”, escribió la rosarina y acompañó la publicación con una foto de Thiago, Mateo y Ciro vestidos con la indumentaria de la selección argentina. Rápidamente, el posteo se hizo viral y generó más de 500 mil Me Gusta en Instagram y cientos de comentarios.
Su amiga Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas y amigo de Leo, le puso varios emojis y dejó un mensaje: “Vamos babies”. Otra de las que aprovechó para saludar a Antonela fue Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, capitán de la selección de España.

Más allá de la postal de los tres pequeños Messi, un detalle que se vio en la foto llamó la atención de varios de los millones de seguidores que tiene Roccuzzo. Como se puede ver detrás de los hijos de la pareja argentina, ya quedó armado el árbol de Navidad por sí, como ellos y todos los argentinos esperan, el camino de la Albiceleste se extiende más allá del 8 de diciembre, la fecha tradicional en la que se arma el objeto icónico de las festividades de fin de año en todo el mundo.
“Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, dijo el usuario nico.lopresti en relación al árbol que fue decorado con artículos dorados en su mayoría.
A la espera de la llegada de su familia a territorio qatarí, Messi encendió las alarmas en el último entrenamiento de la selección argentina cuando salió varios minutos más tarde que el resto de los jugadores. Es más, el número 10 no entrenó a la par del grupo y se ejercitó con uno de los kinesiólogos por una sobrecarga en uno de sus gemelos.
A pesar de eso, La Pulga no tendrá problemas para jugar desde el arranque ante los árabes en el estreno del Mundial Qatar 2022. En los trabajos que los futbolistas realizaron frente a las cámaras en la última práctica hubo 10 que lucieron una pechera naranja, a diferencia del resto, que tenía la ropa celeste habitual. Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero y Marcos Acuña fueron los defensores que utilizaron esas remeras, mientras que los mediocampistas fueron Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Papu Gómez. Por su parte, Ángel Di María y Lautaro Martínez también tuvieron puestas las pecheras.

Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Cristiano Ronaldo le ganó la batalla legal a la Juventus: la millonaria suma que cobrará
El Tribunal de Turín falló a favor del delantero portugués y desestimó el recurso presentado por el club italiano

Estudiantes de La Plata debuta en la Copa Argentina ante Ituzaingó
El Pincha, ganador del Clausura y el Trofeo de Campeones, se presenta en el estadio Florencio Sola por los 32avos de final, frente al elenco de la Primera B
El Salvador recibe el Panamericano de ajedrez juvenil continental
El país será sede del XV Campeonato Panamericano U7–U17 de Ajedrez, evento que reunirá a más de 300 atletas de 42 países durante una intensa semana de competencias internacionales

La pregunta que sorprendió al Diablito Echeverri en su primer día en el Girona: la particular bienvenida que le dio el técnico Míchel
El volante ofensivo argentino del Manchester City recaló en el cuadro catalán en calidad de cedido

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: el misterio detrás del talismán de Senegal y el antecedente Marruecos-Nigeria
El objeto más codiciado de la Copa Africana de Naciones no fue un trofeo ni una camiseta, sino la toalla azul del arquero senegalés, alrededor de la cual se disputó una lucha


