Le voló el bucal con un fulminante “uppercut”: el KO de “Bam Bam” Masseroni ante un ex campeón mundial juvenil en México

El argentino se impuso ante el local José Arelis López, logró su quinta victoria en tierras aztecas y agranda su historial: 20 triunfos por la vía rápida en 21 combates profesionales

Compartir
Compartir articulo
Nicolás, el hijo del Bombardero de Beccar, se impuso por nocaut en el segundo round al local y ex campeón mundial juvenil, José Areli López

Nicolás Masseroni sigue a paso firme en México y con un fulminante nocaut en el segundo round sumó su quinta victoria en tierras aztecas. Bam Bam liquidó rápido el pleito ante el ex campeón mundial juvenil José Arelis López y agranda su historial de victorias: 20 por la vía rápida en 21 combates profesionales.

La velada entre el argentino y el mexicano se llevó a cabo en Ciudad del Carmen, México. Hasta allí viajó el boxeador argentino Nicolás Masseroni, quien se presentó bajo la promoción de Arena Chito Promotions, de Javier Gutierrez. “Bam Bam” también estuvo acompañado por su papá, el ex campeón nacional Walter el “Bombardero” Masseroni.

Bam Bam Masseroni celebra junto a Javier Gutierrez (promotor), el Bombardero (su padre, ex campeón argentino) y Alejandro Echavarría (equipo técnico) el gran triunfo ante el mexicano José Arelis López por KO en el segundo round.
Bam Bam Masseroni celebra junto a Javier Gutierrez (promotor), el Bombardero (su padre, ex campeón argentino) y Alejandro Echavarría (equipo técnico) el gran triunfo ante el mexicano José Arelis López por KO en el segundo round.

El oriundo de Beccar, San Isidro, enfrentó a José Arelis López en un combate pactado a 6 rounds. Pese a tener enfrente a un rival con mucha experiencia y que supo ser campeón mundial juvenil, el argentino pudo sacar adelante una pelea a priori muy dura. El local, que enfrentó nada más y nada menos que a Omar Chávez, hijo de la Leyenda Julio César Chávez, dónde llevó su pelea hasta las tarjetas, venía con dos triunfos consecutivos en su país y partía como favorito.

Sin embargo, tras un inicio de pelea de estudio, la guapeza de “Bam Bam” pudo más y con un fulminante “uppercut” que le voló el bucal a López, Masseroni se llevó la victoria en el segundo round. El argentino calzó justo al veracruzano, quien permaneció en piso durante unos segundos sin reacción y frente a la sorpresa de los presentes. La velada estuvo bajo la fiscalización de la Comisión de Box de Carmen, presidida por Óscar Calderón, avalado por el WBC.

infobae

Con un récord imponente de 21 combates profesionales, con 20 victorias por la vía rápida, Bam Bam Masseroni se ilusiona con una chance mundialista.

En noviembre de 2020, Nicolás Masseroni estuvo frente a la gran oportunidad de hacer historia en el boxeo cuando se disponía a enfrentar en Culiacán al hijo de la leyenda de México, Chávez junior. “Es la pelea de mi vida”, afirmó Bam Bam en ese entonces, aunque por motivos relacionados a cambios de último momentos de parte del mexicano, la pelea no se pudo concretar.

infobae

Tiene un pasado el fútbol, donde como arquero de River Plate llegó a atajarle un penal al mismísimo Erik Lamela. En ese entonces, en diálogo con Infobae, reconoció que el boxeo lo ayudó a superar el bullying, repasó todos los obstáculos que se le presentaron en la vida, contó con orgullo cómo los superó y mostró que su fe en Dios es la que lo mantiene vivo a él y a su familia.

Su padre, Walter Masseroni, quien dejó un sello en el boxeo argentino, también cuenta con una increíble historia. Como el día que volvió de la muerte para desafiar a Mike Tyson y pese a que en tres oportunidades vio cómo su sueño se desvanecía, aún guarda la ilusión de pelear con “Iron Mike”.

SEGUIR LEYENDO: