El emotivo gesto de Riquelme con un niño llamado como él que se hizo viral

El vicepresidente xeneize sorprendió a Román, un chico que soñaba conocerlo y cumplió su anhelo en Ezeiza

Compartir
Compartir articulo
El vicepresidente xeneize sorprendió a Román, un chico que soñaba conocerlo y cumplió su anhelo en Ezeiza

Esta semana se instaló en Boca que existe un distanciamiento entre el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, entrenador del primer equipo que luego del último entrenamiento brindó una conferencia de prensa en la que expresó sus sensaciones por el presente y trató de despejar estos rumores. El vicepresidente xeneize, alejado de toda polémica, trabajó en su búnker montado en el Predio de Ezeiza y dedicó un tiempo para cumplirle el sueño a un niño llamado como él.

De Román para Román. El pequeño que fue bautizado en honor al ídolo azul y oro y padece fibrosis quística, acudió al Centro de Entrenamiento que la institución posee en Ezeiza con la invitación de las autoridades. Ayer por la tarde, cumplió su deseo: conoció en persona a Riquelme, que lo recibió con los brazos abiertos y acompañó frente a su emoción. “¿Cómo andás, campeón? ¿Todo bien? No me llore. Muchas gracias por venir. ¿Qué pasa, campeón? Dame un abrazo... Ahora sí. ¿Te trataron bien estos?”, fue el recibimiento antes de obsequiarle una camiseta titular con el dorsal 10 y el nombre Román.

“¿No la vas a tirar, eh? Me la cuidás”, lo advirtió la leyenda boquense, antes de ayudarlo a ponérsela para tomarse una fotografía. Las imágenes del encuentro se viralizaron en cuestión de minutos. El usuario de Twitter @nikuelias lo difundió con el siguiente mensaje: “El mejor ser humano sobre la faz de la tierra. Siempre a capa y espada con vos Román. Gracias. Les aviso que si lo ven, van a llorar”. Enseguida muchas cuentas ligadas al fútbol y principalmente vinculadas a Boca likearon y replicaron el video que tuvo miles y miles de visualizaciones.

La fibrosis quística es una enfermedad heredada que causa daños graves en los pulmones, el sistema digestivo y otros órganos del cuerpo (afecta a las células que producen moco, sudor y jugos digestivos). Estos líquidos secretados son normalmente ligeros y resbaladizos. “¡Mil gracias Román por cambiarle la vida para siempre a nuestro Román!”, fue el mensaje que compartió la Fundación Make a wish.

SEGUIR LEYENDO: