Un club argentino aprovechó el escándalo con Wanda Nara para tentar a Mauro Icardi

Como la esposa del futbolista del PSG cumple el rol también de su representante, un equipo del ascenso se ofertó para contratarlo

Mauro Icardi tiene contrato hasta junio de 2014 con el PSG (Reuters)
Mauro Icardi tiene contrato hasta junio de 2014 con el PSG (Reuters)

La crisis en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara ha generado una ola de repercusiones inusitada a nivel mediático pero también tiene sus coletazos en lo deportivo, sobre todo después de que el jugador se haya ausentado de las últimas dos prácticas del París Saint-Germain (PSG). Todo este conflicto podría tener consecuencias inesperadas por lo que algunos clubes se posicionan para internar sacar provecho de la situación.

Fue así que Sacachispas, que milita en la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido hacia Wanda Nara, quien además de ser la esposa del delantero es también su representante y quien se encarga de manejarle los contratos. Entusiasmado por creer que tal vez la empresaria busque destruir la carrera de su esposo, el conjunto del ascenso se ilusiona con contratarlo.

“Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro”, escribió en las redes sociales el equipo que marcha tercero en el Torneo Clausura y está en puestos de clasificación al reducido por el ascenso en la tabla general. El tuit se viralizó inmediato porque miles de usuarios, divertidos por la espontaneidad del cuadro de Villa Soldati que suele realizar estos posteos. Cuando Messi anunció su salida del Barcelona, por ejemplo, también había realizado una publicación similar.

El tuit de Sacachispas
El tuit de Sacachispas

Lo cierto es que mientras Icardi y Nara atraviesan esta crisis que podría ponerle fin a la historia de amor, el mundo del fútbol analiza expectante cada paso de esta especie de novela, sobre todo por las consecuencias deportivas que podrían traerle al ex artillero del Inter de Milan. El goleador tiene contrato con el equipo francés hasta el 30 de junio de 2024, lo cual por más problemas que existan con su esposa y agente cuesta creer que se marchará de París, menos ahora que tiene la posibilidad de compartir vestuario con Lionel Messi.

Pero esto no quita que equipos argentinos como Sacachispas aprovechen la situación para hacer algo de humor en las redes sociales y quien dice, tal vez reciban una respuesta.

Mientras tanto, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, habló sobre la crisis que atraviesa su jugador, aunque sólo refiriéndose al rebote que tiene en la coyuntura deportiva. “Debido a problemas personales, Mauro no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue... Analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no”, dijo, dando a entender que el delantero tiene boleto de regreso a la capital parisina para este lunes por la noche, y que observarán su estado anímico y psicológico para determinar si lo contarán para el enfrentamiento de este martes ante el RB Leipzig, por el Grupo A de la Champions League.

SEGUIR LEYENDO: