El conmovedor gesto oculto del Pulga Rodríguez en sus goles frente a Estudiantes

La figura de Colón brilló frente al Pincha y sus conquistas tuvieron una dedicatoria especial

Compartir
Compartir articulo

El Pulga Rodríguez es una de las figuras indiscutibles del fútbol argentino. El delantero de Colón agiganta partido a partido su marquesina a base de goles y producciones notables. Contra Estudiantes de La Plata sacó a relucir nuevamente ese brillante momento que pasa el experimentado atacante de 36 años, al anotar los dos goles en el triunfo del Sabalero en el Estadio Jorge Luis Hirsch.

Pero más allá de lo que hace dentro de las canchas, el Pulga también regala gestos ocultos a sus fanáticos, sin que la mayoría de la opinión pública se entere. En su última presentación, el ídolo popular le dedicó sus gritos al abuelo de un fan, que murió días antes del partido.

El diálogo que mantuvo con el joven que le pidió el recuerdo de su familiar expone la grandeza del delantero.

Pulga, falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana si hacés un gol, dedicáselo— le escribió en Instagram un seguidor.

Lo siento mucho. Dios quiera señalo al cielo si hago un gol— le respondió la figura del elenco de Santa Fe.

Tras sus dos tantos que concretaron la victoria, el hincha volvió a escribirle para agradecerle el noble gesto.

¡Te amo Pulga! ¡Por favor, gracias!—fueron las palabras del simpatizante que acompañó su agradecimiento con emojis.

infobae

El primer grito llegó de tiro libre, cuando el reloj del primer tiempo ya marcaba el descuento tras jugarse los 45 minutos iniciales. Se hizo cargo de una pelota en la puerta del área y sacó un poderoso misil que venció la resistencia de Mariano Andújar para abrir el marcador.

Lo mejor llegó en el complemento. El combinado local estaba volcado al ataque buscando el empate y el experimentado atacante no lo desaprovechó. Encabezó una contra junto con Eric Meza y recibió la pelota en la puerta del área con Andújar adelantado: el Pulga no dudó y la picó de primera con la zurda para ponerle su sello al resultado final.

Después de esa magistral acción, el entrenador decidió sacarlo de la cancha para darle minutos a Tomás Sandoval cuando ya quedaba poco para el final.

Colón suma 15 puntos en este torneo producto de cinco victorias en cinco presentaciones y lidera el Grupo A. Mucho tiene que ver el Pulga en este brillante momento del club de Santa Fe: marcó cinco goles y lidera la tabla de máximos artilleros junto con Federico Andrada de Aldosivi de Mar del Plata.

¿Sus gritos anteriores? Uno en el 3-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, uno en el 3-0 ante Banfield y uno en el 2-1 sobre el Tiburón.

SEGUIR LEYENDO