Un futbolista del Ascenso fue apuñalado en un confuso episodio

Catriel Sánchez, delantero de Villa Dálmine, fue atacado esta madrugada: la herida cortante sería en el cuelo. Estuvo grave, pero habría mejorado en las últimas horas

Compartir
Compartir articulo
Catriel Sánchez fue apuñalado ayer a la noche (IG: villadalmineok).
Catriel Sánchez fue apuñalado ayer a la noche (IG: villadalmineok).

Catriel Sánchez, delantero de Villa Dálmine, fue apuñalado esta madrugada en un hecho que todavía no fue aclarado y luego fue internado en el Hospital San José de la ciudad de Campana. Si bien al principio trascendió que su estado era grave, en las últimas horas el panorama habría mejorado.

Según informó Telam, Sánchez habría sido atacado en un bar, lo que le provocó “una herida cortante” en el cuello, que determinó su internación.

Al mediodía Cadena3 publicó que en el momento de la agresión Sánchez se encontraba con dos amigos. Fue hospitalizado “en terapia intensiva en el hospital San José, con respiración asistida. Los profesionales esperan poder estabilizarlo para poder trasladarlo a un centro de mayor complejidad”.

Luego otro medio cordobés, MundoD, aseguró que “el panorama era grave, pero mejoró en las últimas horas”. Además, también indicó que el episodio fue en un bar.

Su club se refirió al tema y posteó en sus cuentas de Twitter e Instagram, aunque no explicó cuál es su real estado de salud: “El Club Villa Dalmine informa que el jugador del plantel profesional Catriel Sánchez ha sufrido en el día de la fecha una herida cortante que ha determinado su internación en el Hospital San José”.

“El departamento médico del club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud”, aclaró la institución bonaerense que juega en la Primera Nacional.

“Nuestra institución se ha puesto a disposición de sus familiares, su representante y el club Talleres de Córdoba para lo que necesiten en esta difícil circunstancia”, concluyó el comunicado publicado por el club Violeta.

Sánchez, de 22 años, conforma el plantel dirigido por el técnico Felipe de la Riva y ayer fue el jugador más destacado en el partido amistoso en el que en la mañana del sábado Villa Dálmine superó a Comunicaciones, por 3-1, en el estadio de Mitre y Puccini, en Campana. El atacante marcó dos goles para su equipo en el ensayo ante el elenco de Agronomía.

El pase de Sánchez pertenece a Talleres de Córdoba, entidad que también solidarizó con la familia del delantero y con sus pares de Dálmine.

“Nos solidarizamos ante la situación vivida por Catriel Sánchez y estamos junto a su familia y compañeros de equipo. Nuestras autoridades directivas y áreas médicas profesionales ya están a disposición del Club Villa Dálmine y deseamos una pronta recuperación”, fue el posteo del club de La Docta.

Sánchez fue goleador en las divisiones inferiores de Talleres tras haber marcado 28 goles en sexta, 26 en quinta, 7 en cuarta, 5 en la Liga Cordobesa y 14 en Reserva. Firmó su primer contrato profesional con Talleres en 2015 y debutó en 2017, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Aunque en 2018 no fue tenido en cuenta para el plantel de Primera y en los últimos días de febrero fue cedido por un año al Karpaty Lviv. Sin embargo, el club ucraniano no hizo uso de la opción de compra.

En su regreso a la entidad cordobesa, tampoco tuvo lugar y se le permitió ir a préstamo a Villa Dálmine. El 28 de agosto de 2020, en un comunicado Talleres informó la renovación del préstamo por un año y medio para que sume la mayor cantidad de minutos.

Seguí leyendo

Últimas Noticias

El jefe de bloque de La Libertad Avanza en el Senado anunció un proyecto para retrotraer el aumento salarial

Ezequiel Atauche consideró que fue ayer una “derrota” la votación en la Cámara alta y que el oficialismo buscará revertirlo. Qué dijo sobre el hecho de que la bancada libertaria no expresó su negativa en el recinto
El jefe de bloque de La Libertad Avanza en el Senado anunció un proyecto para retrotraer el aumento salarial

Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Hasta ahora únicamente dos legisladores radicales presentaron una nota formal para rechazar el incremento. Nadie de La Libertad Avanza ni del PRO imitó el gesto. “Si no lo quieren, que lo donen”, señalaron desde la Cámara alta porque advierten que no se puede aplicar el cambio
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

Philco lanzó una promo que refleja una de las acciones del plan económico del Gobierno. “Tomamos la frase del Presidente y la usamos como recurso publicitario”, dijeron
Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

Se trata del ahora ex subsecretario de Energía Eléctrica, Sergio Falzone, quien fue reemplazado por Damian Sanfilippo, designado en la misma resolución administrativa. Qué pasará con el rol de Cammesa y la deuda con las generadoras
El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?

Un análisis realizado por la IA de Google, destacó a la localidad rionegrina por su calidad de vida y belleza natural, invitando a los turistas a redescubrir este destino
¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?