Fuerte descargo de Marcelo Gallardo sobre el polémico video con su pedido a Robert Rojas en La Bombonera

El Muñeco se refirió a la frase que le dijo al defensor paraguayo, quien perdió la marca de Carlos Tevez previo al gol del empate final de Sebastián Villa en el último Superclásico ante Boca

Compartir
Compartir articulo
Gallardo en la previa del partido de River

Luego de quedar en el centro de la polémica por sus dichos a Robert Rojas, Marcelo Gallardo rompió el silencio. Instantes previos al encuentro entre River y Palmeiras, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, el Muñeco aclaró qué pasó con el defensor paraguayo cuando se retiraban de la Bombonera, tras el empate 2-2 ante Boca en el Superclásico disputado el último sábado por la Copa Diego Maradona.

“Imagino que el que habla demasiado eso porque nunca en su vida tocó una pelota o porque no la agarró ni siquiera con la mano, pero ese no es mi problema”, fue el fuerte descargo del entrenador de River en diálogo con ESPN.

“El que tiene un poquito de juego sabe bien a qué me refería. Después, hay que esconder todos los micrófonos. Este fútbol está cada vez menos privado. Todo lo que se habla se sabe al otro día. Se dicen tantas pavadas, se analiza tan poco el juego que bueno si sirve para el show, que sirva para el show”, protestó.

El reto de Marcelo Gallardo a Robert Rojas se viralizó tras el empate 2-2 en la Bombonera. El Muñeco, visiblemente molesto por el empate a cinco minutos del final de Sebastián Villa, se enojó con el defensor paraguayo, que fue quien tuvo una floja reacción frente a Carlos Tevez, en la acción previa al tanto del colombiano.

Gallardo pide romper el tobillo a Tevez

El Apache picó en diagonal y metió un pase preciso cruzado y entre dos defensores de River, dejándolo mano a mano a Villa, que pinchó justo la pelota ante la desesperada salida de Franco Armani. De esta manera, el Xeneize salvó un empate vital que le permitió mantenerse como líder de su grupo y con mejor diferencia de gol que el Millonario, lo que hoy le estaría brindando la clasificación a la final de la Copa Maradona.

“¡Una, una, eh!, ¡Hacete más duro, carajo!”, le grita Gallardo a Rojas al término del partido y con ambos equipos camino a los vestuarios. Sin embargo, en las redes sociales se generó un profundo debate por una polémica frase que habría dicho el Muñeco instantes previos. El video, que fue compartido por ESPN, no lo alcanza a subtitular pero muchos usuarios aseguran que el DT le grita “¡Rompele el tobillo ahí!” al defensor millonario.

Detrás de escena y debate del gol del empate de Boca ante River 2-2

En la mesa de F90, programa diario que se emite por ESPN, tampoco repararon en esa frase, pero sí informaron que Marcelo Gallardo se fue muy molesto por la poca reacción de Robert Rojas con Carlos Tevez apenas este recibe la pelota.

“Está caliente Gallardo por cómo le giró Tevez. La cara de los pibes es de sorpresa por cómo retan al compañero... Gallardo lo está cagando a pedos y está bien lo que dice, es así. Gallardo es ganador nato, pero es un ser humano y estaba recontra caliente por el partido que se le escapa a River. Le dice ‘no se te puede escapara así Tevez’”, afirmó el Pollo Vignolo.

Compacto Boca Vs. River

Seguí leyendo: