Las risas de Nacho Fernández y el baile de Paulo Díaz: el gracioso backstage de los saludos por Navidad de los jugadores de River

Los futbolistas del plantel millonario saludaron a los hinchas y les desearon unas felices fiestas

Compartir
Compartir articulo
Los bloopers en los saludos de River

River Plate cierra el año de una gran manera, al ser uno de los líderes de la Zona Campeonato A de la Copa DIego Armando Maradona junto a Boca y Argentinos Juniors y uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores (abrirá su serie ante Palmeiras el 5 de enero en el Libertadores de América).

Con este auspicioso escenario, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casto, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Franco Armani y Rafael Santos Borré se pusieron el gorro de Papá Noel para pedir por un 2021 “lleno de alegrías” y saludar a los hinchas “del más grande”.

En el video, que fue difundido por el club en sus redes sociales, también se puede observar el backstage de esta producción, donde algunos futbolistas dieron la nota. Por ejemplo, Nacho Fernández no pudo resistir las carcajadas al recibir parte del atuendo navideño que tenía que utilizar durante la grabación. El mediocampista uruguayo, por su parte, no quedó conforme con la primera toma y buscó armar un discurso un poco más descontracturado. El defensor chileno, en cambio, sorprendió con sus dotes como bailarín. “¡Felices Fiestas para toda la familia riverplatense!”, fue la frase que acompañó el posteo.

Los jugadores de River se divirtieron durante la grabación (RiverPlate)
Los jugadores de River se divirtieron durante la grabación (RiverPlate)

Una hora antes del inicio de las doce de la noche, el Millonario también subió otro particular video. “En esta Navidad, una visita especial en la casa del Más Grande ✨”, escribieron. Papá Noel aprovechó su viaje por las distintas casas del país para hacerse una escapada por el Monumental y observar desde cerca cómo avanzan las obras en el estadio.

Desde hace cuatro meses que las obras no cesan en el Antonio Vespucio Liberti. La dirigencia de River aprovechó que durante un tiempo prolongado no habrá público en el fútbol argentino a raíz del coronavirus para refaccionar por completo el campo de juego. El césped del club de Núñez pasará a utilizar un sistema híbrido (95 por ciento pasto natural y 5 artificial), similar al del Camp Nou del Barcelona.

Papá Noel visitó el Monumental

El próximo desafío para los de Marcelo Gallardo será este domingo, desde las 21.30, ante Arsenal en la cancha de Independiente por la Fecha 3 de la Copa Diego Armando Maradona. Luego, se vendrá una seguidilla crucial: el 2 de enero irá a La Bombonera para una nueva edición del Superclásico ante Boca y 3 días después recibirá a Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

En lo que respecta al once para enfrentar a los del Viaducto, Javier Pinola reemplazaría al suspendido Paulo Díaz y Enzo Pérez (tuvo coronavirus) volvería a la mitad de la cancha en lugar de Leonardo Ponzio. De esta manera, un probable once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nico De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

SEGUÍ LEYENDO: