Con el “indultado” Carrascal, Gallardo dio la lista de River para enfrentar a Atlético Paranaense por Copa Libertadores

El entrenador del Millonario entregó la nómica de concentrados de cara al duelo de ida de los octavos de final

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo decidió que Jorge Carrascal viaje a Brasil (Fotos Baires)
Marcelo Gallardo decidió que Jorge Carrascal viaje a Brasil (Fotos Baires)

River tiene por delante un enorme desafío y Marcelo Gallardo sabe que para afrontarlo de la mejor manera debe tener a todos sus jugadores a disposición. Por ese motivo el entrenador decidió contar con Jorge Carrascal de cara al duelo ante Atlético Paranaense del próximo martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este domingo, el Muñeco entregó la lista de citados para el duelo a disputarse el próximo martes en Brasil y uno de los datos salientes es la inclusión del colombiano.

La presencia de Carrascal deja en claro que Gallardo decidió no castigar al jugador luego de la expulsión que sufrió el último viernes en la victoria por 2-0 ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional. El mediocampista ofensivo había ingresado en la segunda parte y se fue expulsado casi sobre el final del encuentro por un golpe contra un rival. Cuando dejó el campo de juego, el DT miró fijo al colombiano y le preguntó “¿Le pegaste?” con un claro gesto de enojo.

De mínima, el futbolista se perderá el partido de la próxima fecha ante Rosario Central, pero el entrenador quiere tenerlo a disposición para los partidos de la Copa, que es el gran objetivo que tiene el Millonario por delante.

infobae

En la lista también se destaca la presencia del colombiano Rafael Santos Borré, quien volvió a jugar el último viernes luego de recuperarse del covid-19, y de jugadores que tuvieron descanso ante el Taladro tras volver de los partidos con sus respectivas selecciones como Franco Armani, Gonzalo Montiel y Paulo Díaz.

Todos los testeos PCR realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo, por lo que el Muñeco tendrá a todos los jugadores a su disposición. En el último entrenamiento, los futbolistas realizaron actividades regenerativas, seguidas de trabajos físico-técnicos en cancha reducida.

Tras entrenar el lunes por la tarde, el plantel viajará a Brasil a las 18.30 en un vuelo chárter que partirá desde el aeropuerto de Ezeiza. River se hospedará Radisson Hotel Curitiba y regresará a la Argentina el mismo martes, una vez finalizado el partido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: