Ni Maradona ni Messi: Paulo Dybala confesó quién es su ídolo y qué tesoro suyo consiguió en Italia

El delantero de la Juventus, quien recientemente superó al coronavirus, dialogó con el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz junior y develó quién fue su gran referente

Compartir
Compartir articulo
Dybala, de 26 años, volverá a entrenarse con Juventus
Dybala, de 26 años, volverá a entrenarse con Juventus

Hace apenas 24 horas, Paulo Dybala recibió la noticia que más deseaba: luego de confirmar que se contagió de coronavirus el pasado 21 de marzo, el test dio negativo y podrá integrarse a los entrenamientos de la Juventus.

“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... Pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, agregó el ex Palermo e Instituto de Córdoba en Twitter.

En medio de la incertidumbre, la Joya, de 26 años, siempre se mostró esperanzado con superar el COVID-19, más allá de que algunos de los síntomas le provocaron temor. "Me cansaba muy rápido, quería entrenar y me faltaba el aire. Ahí nos dimos cuenta que algo no estaba funcionando bien. Los test que nos hizo el club dieron positivos y ahí empezamos a tener más síntomas como la tos, sentíamos el cuerpo cansado y teníamos mucho frío. Pero no nos desesperamos, estábamos tranquilos porque los doctores nos dijeron que íbamos a estar bien”, explicó en diálogo con AFA Play sobre lo que vivió junto a su pareja Oriana Sabatini. Y luego, agregó: A veces es psicológico, porque sentís miedo. Notaba algo en el cuerpo pero no quería que fuese coronavirus. Pero empezaron a aparecer compañeros que lo tenían y después yo. Por suerte fuimos pocos”.

Dinho, en el Milan (AP)
Dinho, en el Milan (AP)

Mientras transcurrió el mal momento, Dybala se mostró activo en redes, dio entrevistas y participó de movidas solidarias para reunir fondos en la lucha contra el coronavirus. También descubrió su nueva pasión en tiempos de cuarentena: el yoga. “Estar aislado en casa durante mucho tiempo inevitablemente lleva a probar y descubrir nuevas cosas. Para dar un ejemplo, probé yoga y me apasioné. Es muy calmo y relajarse no hace mal. Entiendo que realmente me ayuda mucho”, reconoció.

La PlayStation resultó otro de los grandes hobbies que lo acompañaron. En las últimas horas, disputó un encuentro de FIFA 20 contra Carlos Sainz Junior, piloto de McLaren de la Fórmula 1: le ganó 4-2 y lo instó a festejar con el “Dybala Mask” si se impone en alguna carrera. Pero además mantuvo una interesante charla, en la que confesó quién es su ídolo.

Ni su compañero de Selección Lionel Messi, ni Diego Maradona. “Ronaldinho siempre fue mi ídolo y hace poco pude conseguir una camiseta de cuando jugaba en Milan, que era una edición limitada y que hay sólo dos que usó él. Yo tengo una y es quizá la más importante de las que teng”, reveló.

SEGUÍ LEYENDO: