Lux le pidió a Scocco que se quede en River, mientras que Maxi Rodríguez quiere que regrese a Newell's
Lux le pidió a Scocco que se quede en River, mientras que Maxi Rodríguez quiere que regrese a Newell's

Una vez que se reanude el fútbol luego de la cuarentena preventiva por la pandemia de coronavirus, River tendrá varias cuestiones por definir. Una de las que más preocupa, sobre todo a los hinchas del Millonario, es la continuidad de Ignacio Scocco en la institución. El delantero aún no ha renovado su contrato con el club - es el único de las grandes figuras del plantel que no ha firmado- y es cada vez más fuerte la opción de que se concrete su regreso a Newell’s.

Lo que queda claro es que, aunque ya haya tomado una decisión en su fuero interno, Nacho aún no se la ha comunicado a sus compañeros, que evidencian el mismo nivel de incertidumbre que los fanáticos del elenco de Nuñez. Prueba de eso es el cruce que protagonizaron el arquero Germán Lux y Maxi Rodríguez durante un vivo del que participó Scocco.

Desde el aislamiento, el delantero compartió una charla vía Instagram con el músico Gustavo “Pájaro” Lietti. De repente, en los comentarios aparecieron compañeros y ex compañeros. “Sos lo más Nacho, no te vayas”, le escribió Poroto, pidiéndole -casi implorando- que se quede en River. Minutos después fue el turno del capitán de La Lepra, que salió al cruce del arquero: “Pará Poroto, no lo presiones a Nacho". Fue así como el mediocampista del conjunto rosarino, con un divertido mensaje, dejó en claro que desea el regreso del atacante al Coloso Marcelo Bielsa a partir del próximo torneo.

Hasta el momento, River ha renovado los contratos de varios de sus referentes. Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio son quienes han firmado los vínculos que aseguran su futuro en Núñez. El hecho de que Scocco se haya tomado más tiempo para pensarlo, sumado a que es suplente y que no suma muchos minutos de juego en el equipo de Marcelo Gallardo, hace que crezcan las versiones que lo acercan al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Sin embargo,el tema de su continuidad en River será un tema que Scocco resolverá una vez que termine el período de cuarentena. Por el momento, su preocupación está puesta en atender las necesidades de los más humildes. Días atrás, hizo una importante donación de alimentos que serán repartidos entre los más afectados por el aislamiento en Hughes, Santa Fe, su pueblo natal.

SEGUÍ LEYENDO: