Así quedó la casa del boxeador Chris Eubank Jr.

Hace más de 18 meses Chris Eubank Jr. publicó un video en sus redes sociales contando que había instalado un sistema de cámaras para proteger su mansión y que además si alguien se atrevía a irrumpir en su domicilio él estaría listo con un bate de béisbol para enfrentarlo.

Sin embargo, este jueves por la madrugada dos ladrones burlaron la seguridad y robaron varios objetos personales del boxeador británico. En su cuenta de Instagram, el deportista de 30 años mostró que ingresaron rompiendo uno de los vidrios de su cuarto y llamó “pequeñas ratas” a los malechores.

Si bien no dio detalles de todo lo que se llevaron, sí mostró que gran parte fue ropa deportiva y calzado, incluso se sorprendió porque su iPad y su celular, entre otras cosas, no fueron los objetos elegidos por los ladrones. La frustración de Chris Eubank Jr. se evidenció en las historias de Instagram que compartió apenas llegó a su hogar y concluyó que las dos personas que ingresaron son seguidores suyos en las redes porque sabían que en ese horario no iba a estar en su casa.

Así fue el robo al boxeador Chris Eubank Jr.


Con su celular en mano, el campeón mundial interino de peso mediano de la AMB recorrió varias habitaciones, para filmar el caos en el que habían dejado su domicilio, y finalmente se mofó de los malechores al descubrir lo que habían pasado por alto. Los dos delincuentes que revisaron todo su guardarropas no descubrieron que en el bolsillo de una de las camperas había un reloj que vale una fortuna.

“Solo quiero aprovechar este momento para hacerles saber lo patéticos que son en su oficio de ser ladrón y esto es solo para mostrarles que de todas las cosas que podrían haber tomado en esta habitación, o movido, decidieron sacar una chaqueta de aquí y tirarla al piso, no tengo idea de por qué, pero si hubieran sido buenos en su trabajo y se hubieran tomado el tiempo de inspeccionar esta prenda que tan groseramente han tirado al piso, habrían encontrado esto y esto vale aproximadamente 100 veces todo lo que se llevaron de esta casa y lo dejaron aquí”, explicó entre risas.

Luego, compartió los videos de las cámaras de seguridad y aseguró que la policía no tardará en encontrarlos ya que sus rostros fueron filmados y se ven con claridad.

Chris Eubank Jr. tiene 30 años y es uno de los mejores boxeadores del momento. Su récord es de 29 triunfos y apenas dos derrotas y ostenta el título de peso mediano de la IBO y el interino de peso mediano de la AMB.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: