Daniel Osvaldo se prendio un cigarrillo en el vestuario


Dos programas televisivos se enfrentaron con sus principales periodistas y ex futbolistas como invitados en un divertido partido en el predio de AFA que está ubicado en Ezeiza. Oscar Ruggeri y Daniel Osvaldo se robaron todas las miradas con sus diversos show particulares.

Marcelo Pontiroli, Oscar Ruggeri, Cristian Fabbiani y Sebastián Abreu fueron las estrellas del equipo que representó a 90 Minutos. Del otro lado, Marcos Anguila Gutiérrez, Damián Manusovich, Daniel Osvaldo y Diego Latorre fueron los destacados de Fox Sports Radio, que tuvo a Guillermo Coppola como entrenador. ¿El resultado? 3-3 y victoria en los penales de los de Ruggeri y compañía.

Sin embargo, todas las miradas estuvieron enfocadas en el show personal que realizó cada uno: desde las patadas de Ruggeri a la broma de Osvaldo prendiéndose un cigarrillo en el vestuario recordando lo ocurrido durante su última estadía en Boca, cuando quedó afuera del club por una pelea con Guillermo Barros Schelotto a raíz del cigarrillo.

“Perdón, perdón. Dani, esto ya lo viví me parece. ¿Qué pasó?”, lo indagó Juan Fernández. “Pero el Pollo (Vignolo) me deja fumar en el vestuario”, respondió con una sonrisa el ex goleador devenido en cantante. “¿Antes no te dejaban?", insistió Fernández. “No...”, dijo con más risas el Stone, que en la previa realizó un show musical con su banda Barrio Viejo.

Los goles del partido entre 90 minutos y Fox Radio


El Loco Abreu anotó los tres tantos de un lado, incluido un tremendo gol desde la mitad de la cancha. Del otro lado, Vignolo señaló el agónico empate, tras los dos gritos de Latorre: uno de penal y el restante tras una apilada fenomenal del ya mencionado Osvaldo.

El Cabezón, habitual animador del envío televisivo que sale durante los mediodías, se despachó con varias patadas, agarrones del pelo a los compañeros del canal y hasta tuvo una serie de quejas. A la hora de los penales, enfrentó al Anguila Gutiérrez, quien le tapó el tiro y lo celebró en su cara.



Seguí leyendo: