Prohibieron el ingreso de hinchas con caretas de Juan Román Riquelme a la Bombonera

Los controles de seguridad retiraron estos elementos relacionados al candidato de la oposición

Compartir
Compartir articulo
Impiden entrar a la Bombonera con caretas de Riquelme

Faltan siete días para las elecciones presidenciales en Boca Juniors y el clima en la previa del choque contra Argentinos Juniors por la 15ª fecha de la Superliga se vivió con una relación directa a ese trascendental evento para el club.

Juan Román Riquelme anunció su regreso a la Bombonera luego de cuatro años sin pisarla, aunque esta vez tuvo un condimento especial la situación. No fue un espectador más, estuvo en su rol de integrante como vocal de la lista opositora que tiene a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente.

Con todo ese tablero sobre la mesa, algunos fanáticos intentaron ingresar con unas caretas del ex futbolista pero los controles de seguridad apostados en la puerta le impidieron pasar las vallas con esos objetos. Fuentes de la Policía le aclararon a Infobae que no hubo una orden puntual de impedir el ingreso con estas insignias, pero sí pudieron exigir en los controles que se quiten la máscara si la llevan puesta para no entorpecer el reconocimiento facial.

Las imágenes rápidamente se viralizaron por las redes sociales, como así también las del arribo del jugador. Las cámaras de Infobae capturaron el ingreso del ex deportista de 41 años y los diversos comentarios de los simpatizantes que se le acercaron.

Así fue la llegada de Juan Román Riquelme a la Bombonera

Durante una entrevista que le brindó a este medio, el candidato del oficialismo Christian Gribaudo se refirió a la presencia de Riquelme en una de las agrupaciones opositoras: “Riquelme es mi ídolo, pero la gente no vota ídolos. A mi hijo estuvimos a punto de ponerle Román. Tengo mis ídolos bien alto y nunca los voy a bajar, por más que él haya elegido participar y estar en la lista de un candidato que fue el peor presidente de la historia de Boca”.

Cabe destacar que los comicios en una de las instituciones más importantes del país tuvieron diferentes polémicas en los últimos días y en las inmediaciones del estadio se vieron diferentes pasacalles y carteles con tinte electoral tanto a favor como en contra de los tres líderes de las listas que competirán el próximo domingo 8 de diciembre.

“Es maravilloso volver a la Bombonera. Mucha felicidad, pero un poco de amargura también. No es lindo ver que están tirando las caretas con tu cara. He defendido los colores del club de la mejor manera, intenté jugar lo mejor que pude y queden la orden que no pueda entrar la gente con la careta es triste. Es triste ver cómo los que están en la puerta lo tiran en el piso. Eso no está bien”, aseguró el futbolista en la previa del cotejo en diálogo con AM 990.

Seguí leyendo: