Serena Williams fue porrista en la NBA

Los Ángeles Lakers vencieron este martes a Oklahoma City Thunder por 112 a 107 y se mantiene como líder de Conferencia Oeste con 12 triunfos y apenas dos derrotas. El entretiempo del partido tuvo un momento especial para el humor, porque el comediante James Corden se robó el show.

El conductor de The Late Late Show, uno de los talk shows más populares de la televisión estadounidense, participó junto a la tenista Venus Williams y al ex jugador de fútbol americano Rob Gronowski, del espectáculo de porristas que se esfuerzan por animar a los aficionados.

Ambos deportistas sorprendieron con los movimientos y se notó que habían practicado bastante para aprenderse la coreografía, al igual que Corden. Además, el sensual baile de Venus, de 39 años, se hizo viral en las redes sociales. También participó del show el comediante Ian Karmel.

Al parecer, se trató de una batalla entre el equipo violeta, Karmel y Williams, y el amarillo, Corden y Gronowski, éste último había anunciado su retiro un tiempo antes en diálogo con ESPN. Fue el comediante quien en su cuenta de Twitter explicó que esto se trató de un desafío del programa que se emitirá por la cadena CBS “Game On”, una nueva versión del programa de juegos británico organizado por Corden “A League of They Own”.

(USA TODAY Sports)
(USA TODAY Sports)

Venus Williams es una de las mejores tenistas del mundo, ostenta 7 títulos de Grand Slam, cinco de ellos en Wimbledon y los restantes de US Open. Además tiene cuatro medallas de oro olímpicas, cuatro de ellas en dobles (Sydney 200, Beijing 2008 y Londres 2016) y una en el singles de Sydney 2000.

En cuanto a lo deportivo en el partido de los Lakers, gracias a sus 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias (también robó dos balones), LeBron James se convirtió en el primer basquetbolista en toda la historia de la NBA en conseguir al menos un triple-doble a todos los equipos que disputan la liga.

El oriundo de Akron lidera este increíble ranking, al cual no lograron llegar jugadores como Michael Jordan o Magic Johnson. Russell Westbrook, con 29, es su más inmediato perseguidor (al único que no le marcó fue justamente a los Thunders, ya que jugó hasta esta temporada siempre en la franquicia de Oklahoma). Con 28 se quedó Jason Kidd.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: