Lionel Messi habló sobre su supuesto conflicto con Griezmann y la grieta entre el plantel y la dirigencia del Barcelona

El argentino jugó los primeros 90 minutos de la temporada y dio una asistencia a Luis Suárez

Compartir
Compartir articulo
 Lionel Messi fue titular este miércoles ante el Inter AFP)
Lionel Messi fue titular este miércoles ante el Inter AFP)

Luego del triunfo del Barcelona por 2 a 1 ante el Inter por la Champions League, Lionel Messi habló en zona mixta y resaltó el trabajo del equipo en un encuentro que había empezado con el marcador en su contra. El partido de este miércoles fue el primero de la temporada en el que el argentino pudo completar los 90 minutos, ya que por distintas lesiones nunca lo había podido lograr.

“Necesitábamos ganar porque es un grupo complicado y habíamos empatado el primer partido. El objetivo es pasar primeros, pero el Inter es un grandísimo equipo. Luego ya le generamos ocasiones, aunque juntan mucho tiempo atrás".

El capitán del conjunto catalán fue consultado por el supuesto conflicto que hay con Antoine Griezmann, uno de los refuerzos del último mercado de pases: “Obviamente no tenemos ningún problema. Hay buena relación con todos”.

El partido de Lionel Messi ante el Inter de Milán

El delantero francés había hablado sobre la misma situación en la previa: “Al final no es una persona que habla mucho... Yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos ¿no? Pero ya le he cebado algún mate así que estamos por la buena dirección”.

Aún no se han visto las conexiones esperadas entre Messi y Griezmann en el campo de juego, pero según el ex Atlético Madrid, esto se debe a los pocos minutos que han compartido dentro del terreno de juego: “Él ha estado mucho lesionado y es complicado en el campo, en los entrenamientos, aprender esa conexión, mejorarla. Pero creo que somos dos chicos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo”.

Tras el partido de hoy, en el que Messi dio la asistencia en el segundo gol de su equipo, el argentino también fue consultado por la supuesta grieta que existe entre el plantel y la dirigencia. Sin embargo, prefirió no referirse al asunto: “Nosotros estamos bien. Lo importante es hablar del triunfo de hoy y el de Getafe. Nos queda el Sevilla para acabar bien antes del parón. Se genera mucho lío cuando no hay fútbol”.

El ganador del premio The Best mostró varias pinceladas en el Camp Nou, y aunque estuvo lejos de su mejor versión, quedó claro que su nivel seguirá mejorando en los próximos encuentros: “Son los primeros 90 minutos que puedo completar en el año, cansado, falto de ritmo, pero con el correr de los partidos me voy a soltar más”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: