Las burlas del hermano de Griezmann a Messi tras el triunfo de Francia ante Argentina

El hermano del goleador galo utilizó sus redes para mofarse del astro argentino

Compartir
Compartir articulo
Griezmann abrió el marcador para la victoria de Francia
Griezmann abrió el marcador para la victoria de Francia

Apenas segundos después de consumada la eliminación de la selección argentina al caer frente a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia comenzaron a florecer las repercusiones en el ambiente del fútbol.

A las distintas voces que hicieron eco en la despedida del combinado nacional también se sumó fue el hermano menor de Antoine Griezmann, el atacante francés que hoy convirtió, de penal, el primer tanto del 4-3 final.

Theo Griezmann utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el triunfo galo y mofarse de Lionel Messi con una imagen y un GIF animado. En la primera publicación se observa al astro argentino de espalda y con la mano en la cabeza, mirando la entrada de un bar cuyo nombre es "Quarterfinals" ("Cuartos de final").

infobae

En la foto, Kylian Mbappé, Paul Pogba y su hermano Antoine (que aparece haciendo el gesto que repite cuando anota un gol) son los guardias de seguridad. Ellos, mientras sonríen, parecen impedir el paso a la Pulga. Theo acompañó la gráfica con varios emojis de aplausos.

En el segundo posteo, el joven retuiteó un GIF en el que figuran cuatro futbolistas franceses bailando alrededor de Messi, como en el videojuego de Epic Games al ritmo de "Can Can". En este caso el argentino sale nuevamente tocándose la cabeza.

SEGUÍ LEYENDO:

La diferencia de velocidad entre Mbappé y la defensa argentina, foco de los memes en las redes

Los memes en las redes sociales tras la derrota de Argentina ante Francia en los octavos de final