Marcos Rojo fue titular en el debut ante Islandia en Moscú (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
Marcos Rojo fue titular en el debut ante Islandia en Moscú (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

El resultado ante Islandia en el debut por la Copa del Mundo dejó muchas cosas para analizar y conclusiones que sacar. Jorge Sampaoli tomó nota de los rendimientos y decidió patear el tablero: todo indica que cambiará de esquema y varios nombres para el partido de este jueves ante Croacia, donde se jugará gran parte de la clasificación.

Uno de los apuntados para salir fue Marcos Rojo, al igual que Maximiliano Meza, Lucas Biglia y Ángel Di María. Por su parte, los probados por el entrenador en los últimos ensayos fueron Gabriel Mercado, Enzo Pérez, Marcos Acuña y Cristian Pavón.

La historia de Rojo en su cuenta de Instagram
La historia de Rojo en su cuenta de Instagram

Y el defensor del Manchester United se descargó en las redes sociales luego de conocer la noticia de que sería suplente. Mastico y sigo, fue la frase que escribió con los emoticonos que refieren a la fuerza, más su imagen en el entrenamiento mordiendo su remera y el hashtag #SOMOSARGENTINA.

La Selección irá por tres puntos que lo acomoden en el grupo D de la Copa del Mundo. Y el martes que viene intentará sellar la clasificación a los octavos de final contra Nigeria.

SEGUÍ LEYENDO