El apoyo de Maradona a Messi tras el penal errado y el alentador mensaje por el empate de la Selección ante Islandia

El "Diez", lejos de polemizar, emitió una arenga para el plantel argentino en sus redes sociales, comparando este primer paso con el de Italia 90

Compartir
Compartir articulo
Diego MArado apoyó a la Selección en sus redes sociales tras el empate ante Islandia
Diego MArado apoyó a la Selección en sus redes sociales tras el empate ante Islandia

La identificación que tiene Diego Armando Maradona con la Selección es reconocida por todo el mundo futbolero. Es así que el Diez, lejos de polemizar, envió un mensaje alentador tras el empate de Argentina con Islandia por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia.

Pelusa estuvo presente en el debut del elenco albiceleste en el Otkrytie Arena. Su aparición en el estadio generó los clásicos cánticos de "Diegooo, Diegooo" y "Volveremos a ser campeones, como en el 86″, que bajaron desde las gradas.

Desde las transmisiones de TV, difundieron en más de una oportunidad cómo Maradona mostró su aliento hacia el equipo dirigido por Jorge Sampaoli e impulsó al público a animar al seleccionado, pese a que el resultado no acompañó.

Tras el penal errado por Lionel Messi, fue el propio Diego quien se levantó de su silla y pidió apoyo a la Pulga, generando en los hinchas presentes una cadena de aplausos para el capitán argentino. "Olé, olé, olé, Leo", se escuchó desde la boca del campeón del mundo de 1986.

Una vez finalizado el encuentro, desde la cuenta oficial de Instagram del ex entrenador del seleccionado nacional apareció un video de Maradona en la cancha y un mensaje de respaldo hacia la Selección. "Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia 90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando ¡VAMOS ARGENTINA!", escribió.

El ex Napoli y Boca, entre otros, se encuentra en Rusia desempeñándose como comentarista junto a Victor Hugo Morales para el medio Telesur, de Venezuela.

Seguí leyendo: