¿Los hinchas ingleses alentarán a la Argentina? La ilusión del Kun Agüero en Manchester

El delantero de la Selección será muy local en el amistoso frente a Italia. Como el equipo de Sampaoli se presentará en el Etihad Stadium, el ex jugador de Independiente espera el apoyo de sus simpatizantes

Compartir
Compartir articulo

Sergio Agüero será uno de los protagonistas principales en el Etihad Stadium. Como el Kun es uno de los máximos ídolos del Manchester City, el delantero se ilusiona con tener el apoyo de los hinchas que colmarán las 55.000 localidades que estarán disponibles para el amistoso entre Argentina e Italia.

"Estos partidos van a ser como una lección para saber cómo llegamos al Mundial. Da igual los jugadores que presenten los equipos, porque nosotros vamos a tratar de ajustar los movimientos  para demostrarle al resto que Argentina está muy bien", dijo el ex Independiente en diálogo con Mundo Leo.

Además, la posibilidad de contar con el apoyo de los fanáticos del Manchester City no se descarta para el atacante que se convirtió en un ídolo indiscutido de los Ciudadanos. "Cuando me enteré dije que será buenísimo. Es un campo muy lindo, con una cancha impecable. Ojalá que la gente que venga pueda disfrutar de un buen espectáculo", confesó Agüero.

Finalmente, el Kun también se refirió a lo que será el debut en Rusia y consideró que el encuentro más complejo será el de Islandia. "Ellos tienen jugadores nuevos y están a la expectativa de dar la sorpresa al ganarle a la Argentina", concluyó.

Los de Sampaoli se presentarán el viernes en Manchester ante Italia y luego viajarán a Madrid para medirse con España en el Wanda Metropolitano. Serán las últimas pruebas de los albicelestes antes del período que otorga la Copa del Mundo. En las mismas el entrenador empezará a definir la lista de los 23 que viajarán a Rusia.

Seguí leyendo