Los mejores memes de la pelea mediática entre César Luis Menotti y Oscar Ruggeri

El Director de Selecciones Nacionales y el ex defensor protagonizaron un furioso choque de canal a canal en la previa del partido por cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Venezuela. Y afloraron las burlas en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El choque de dos referentes de la Albiceleste generó un sinfín de reacciones en las redes
El choque de dos referentes de la Albiceleste generó un sinfín de reacciones en las redes

La previa del cruce entre Argentina y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América quedó marcada por el cruce mediático de canal a canal entre César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales, y Oscar Ruggeri. El ex defensor, campeón del mundo en México 1986, viene criticando en continuado al "Flaco" porque no viajó a Brasil y por sus cuestionamientos a distancia a la estrategia de Lionel Scaloni. Además, se postuló para ocupar su lugar en Ezeiza. Y el ex técnico de Huracán, Boca, River e Independiente lo atacó, generando un virulento ida y vuelta.

"No me interesa la opinión de Ruggeri. Estuvo 10 años comiendo asado en el predio de Ezeiza. Hoy es periodista. De vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse. ¿Ruggeri qué hizo? La perjudicó en el Bailando a su hija, porque él baila horrible. La piba baila un fenómeno. Ruggeri, por favor… Pobre, que haga su vida", lo vapuleó Menotti al "Cabezón" en TyC Sports.

Desde la pantalla de Fox Sports, Ruggeri ensayó un discurso encendido, en el que pidió la renuncia del entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978. "Sos un vago, manejás todo desde un bar. Siempre te cagaste de estar cara a cara conmigo, me encantaría que estés acá en Brasil. Son genios, ustedes, los que leen libros. Yo no leo tantos libros, pero lo que tengo que decir te lo digo en la cara. Renunciá, hacenos el favor. Si no querés estar, los muchachos del cuerpo técnico te tienen que ir a buscar a vos al bar. ¿Qué van a querer a la Selección? Pico, pico, pico", fustigó el ex DT de San Lorenzo e Independiente.

Las redes sociales no se mantuvieron ajenas al escándalo. Y los usuarios se pusieron de un lado o en el otro en esta especie de reedición de la batalla entre el Menottismo y el Bilardismo que lleva 36 años. Por supuesto, afloraron los memes, con burlas para ambos contendientes.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
 

SEGUÍ LEYENDO: