Flamengo, tras los pasos de una figura de Independiente

Según los medios de Brasil, el último campeón de la Copa Libertadores tendría en carpeta a un jugador clave del Rojo para el próximo mercado de pases

Compartir
Compartir articulo
Desde Brasil aseguran que el Flamengo está tras los pasos de una figura de Independiente
 EFE/ Jarbas Oliveira
Desde Brasil aseguran que el Flamengo está tras los pasos de una figura de Independiente EFE/ Jarbas Oliveira

Mientras el fútbol se encuentra suspendido en todas las ligas de Sudamérica debido a la pandemia del coronavirus, los dirigentes de los clubes no descansan y ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases cuando se reinicie la actividad. Es así que, según informan desde Brasil, el Flamengo tiene en la mira a una de las figuras de Independiente para reforzar su plantel.

El apuntado por el último campeón de la Copa Libertadores para incorporar en el próximo libro de pases es el lateral Fabricio Bustos. Desde Río de Janeiro deslizaron que el diestro de 23 años es del gusto del entrenador Jorge Jesus y todo indican que irán por su pase.

El argentino de 23 años es una de las mayores revelaciones del fútbol argentino y está valorizado en 6 millones de euros”, fueron las palabras del reconocido periodista Gustavo Henrique sobre la noticia que involucra al defensor del elenco de Avellaneda.

Fabricio Bustos es del gusto del DT Jorge Jesús para reforzar el plantel del último campeón de la Copa Libertadores 
Foto: Fernando Gens/telam/ef
Fabricio Bustos es del gusto del DT Jorge Jesús para reforzar el plantel del último campeón de la Copa Libertadores Foto: Fernando Gens/telam/ef

Bustos es uno de los titulares indiscutidos en el equipo comandado por Lucas Pusineri y su papel fue fundamental en lo que fue el pase hacia la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Fortaleza al marcar el gol de la clasificación en el tercer minuto de descuento.

El Tractor tiene contrato con el Rey de Copas hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, aunque se estima que si llega una buena oferta por parte del Fla, desde la dirigencia darán el visto bueno teniendo en cuenta el delicado estado económico en el que se encuentra la institución.

Por el momento, el jugador se encuentra licenciado y en aislamiento voluntario, al igual que el resto de sus compañeros y todos los planteles del fútbol argentino. Si bien estaba estipulado que toda la actividad se postergue hasta el 1º de abril, este miércoles, Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Superliga, aseguró que no hay una fecha de retorno. “Nadie garantiza que el 1° de abril estemos jugando. El Gobierno decidió que el fútbol tenía que pararse. Ahora habrá que evaluar los tiempos, las fechas, es muy difícil”, expresó.

Por el momento, ya se confirmaron 97 casos positivos en Argentina y son tres los muertos debido al COVID-19.

Seguí leyendo: