El nuevo look de Lionel Messi para festejar el día del padre en España y el mensaje de Antonela

El astro argentino celebró junto a su familia en medio del aislamiento social por el coronavirus

La publicación de Antonela en Instagram
La publicación de Antonela en Instagram

España es uno de los países más afectados hasta el momento tras la aparición del coronavirus. La cuarentena es casi total y nadie está exento. En ese contexto se celebra el día del padre en el país y cada uno lo festeja de la manera que puede. Afortunadamente, el capitán del Barcelona Lionel Messi, se encuentra recluido en su casa junto a su esposa y sus tres hijos.

Para homenajear al argentino, Antonela Roccuzzo publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se pudo ver a “La Pulga” con un look totalmente diferente al que tenía acostumbrados a sus fanáticos.

Además, la rosarina le dedicó un afectuoso mensaje en el que hizo referencia a la situación que están atravesando.

Lionel Messi apareció con un nuevo look - REUTERS/Marcelo del Pozo
Lionel Messi apareció con un nuevo look - REUTERS/Marcelo del Pozo

“Felíz día del padre!!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos”, escribió Antonela junto al hashtag “Nos quedamos en casa”, haciendo alusión al estado de cuarentena en el que se encuentra casi la totalidad de los residentes en España.

En la foto se pudo ver a Thiago, Mateo y Ciro delante de su padre, quien apareció feliz y con un nuevo look. Así como lo demuestra la imagen, el argentino decidió afeitarse por completo la tupida barba que lo caracterizó durante los últimos años.

Entre el centenar de comentarios felicitándolo se colaron algunos mensajes que hacían referencia a su nuevo estilo: “Al fin te sacaste esa barba pulga te hace ver mas joven. Por favor no te retires nunca te amamos los argentinos”, “Siii! se cortó la barba” o “Noo! ¿por qué te quitaste la barba?” fueron algunos de ellos.

Lionel Messi publicó un mensaje días atrás por la situación social que atraviesa el mundo
Lionel Messi publicó un mensaje días atrás por la situación social que atraviesa el mundo

Recientemente el capitán de la selección argentina y del Barcelona lanzó desde su casa en Castelldefels (Barcelona) un mensaje de ánimo a todo el mundo por las limitaciones que está ocasionando la pandemia del coronavirus, y con las etiquetas mundiales #QuedateEnCasa y #StayAtHome animó a todos a ser “responsables”.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió en su red social.

El jugador se encuentra confinado en su casa, siguiendo las indicaciones del Barcelona, algo que afecta a todos los deportistas del club catalán, después de que los organismos sanitarios hayan recomendado el confinamiento de toda la población para evitar la propagación del coronavirus, un hecho que ya afecta a toda España.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lionel Messi cayó del top five de los jugadores más caros del mundo

Bajar los salarios de los futbolistas: la propuesta para afrontar la crisis económica por el coronavirus que toma fuerza

La gran figura que podría llegar al Real Madrid: las pistas que dejó uno de los agentes más poderosos del mundo